🍦Algo está cambiando 🍦

4 0 0
                                    

𝗔𝗱𝗮𝗺 𝗠𝘂𝗿𝗽𝗵𝘆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗔𝗱𝗮𝗺 𝗠𝘂𝗿𝗽𝗵𝘆

Llegue a la casa directamente a mi cuarto a encerrarme, un poco nervioso y acelerado, pensando que había pasado ¡¿Cómo podía haber dejado que Jhostyn Miller se me acerque tanto?!

Dennis por poco ve que estaba tan de cerca de mí, o sea soy guapo, pero no para hombres, ¿Y si Dennis le dice que soy gay a toda la escuela? No puedo permitir que eso pase.

Llamó a Melany para asegurarme de que nadie diga que Adam Murphy, que odia a los gays, casi se besa con el Gay de la escuela y peor un Miller.

-Melany vamos a salir hoy. - digo tan pronto como ella contesta la llamada y cuando está por responder la interrumpo. -Alistate, paso por ti a las 3.

Cierro la llamada y me preparo para salir.

                    •                  •                 •

-¿Que hacemos hoy, cariño?

-Solo vamos a pasar el rato, no creas que te llamé porque vayamos a hacer algo importante. - dije mientras le soltaba la mano que ella había agarrado antes.

Estábamos en un parque, cerca del Instituto, algunas personas se quedaban después de clases por clases extras. Era perfecto para que si acaso alguien tenía dudas supieran que yo tenía novia, aunque tendría a Melany de insoportable, no podía hacer nada más.

-Si me llamas es porque es algo importante, dime ¿que pasó para que me llamaras?. -dijo haciendo un puchero, puse cara de asco.

-Ya Melany deberías saber tu lugar, tú eres la que quiere que sea tu novio entonces deberías no hacerme enojar y hacer lo que yo diga. -dejo de mirarla y veo que alguien viene caminando hacia nosotros, más bien el chico que conocí esta mañana.

-Hola amigo mío, ¿Cómo estás?.- dice Steven cuando está al frente de nosotros.

-No somos amigos, te recuerdo que por tu amigo me mandaron a dirección

-¿Sigues con eso? deberías olvidar lo que pasó en la mañana. Quién sabe y por ese problema te consigues un amigo increíble, o sea, a mí. - dice y se señala a el mismo. -¿Por cierto que estás haciendo por aquí?

-Nad..

-Tenemos una cita. - dice melany interrumpiendome, y Steven la mira por primera vez en esta conversación dándose cuenta que ella también estaba presente.

-No sabía que tenías novia, ¿por qué no me lo dijiste? - dice llevándose una mano al pecho fingiendo estar ofendido. Melany me mira.

-¿No le dijiste que tenías novia?- dice queriendo parecer triste, pero yo se que solo lo dice para quedar como la víctima.

-Lo acabo de conocer recién esta mañana ¿Como y cuando se supone que iba a decírselo? -digo volteando los ojos, que parte de que lo conocí recién esta mañana no entienden.

¿Aceptación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora