Jotaro vio como Dio había atacado a Kakyoin, el sabia que no podía hacer nada en el momento, pero su corazón pensaba más rápido.- ¡Jotaro!. - Polnareff corrió tras el temiendo que arruinará todo el plan, pero Jotaro no escucharía, solo tenía dos cosas en mente, salvar a Kakyoin y matar a Dio. - ¡Espera Jotaro!.- El francés agarro del brazo a JoJo evitando que siguiera corriendo. - Ayuda a Joestar-San, yo me ocupó de el. - Jotaro no escuchaba, solo se quedaba viendo hacia Kakyoin, cuando Polnareff tuvo que sacudirlo desde los hombros. - ¡Jotaro escuchame! ¡No podemos arriesgarnos a perder esta oportunidad de matar a Dio!. - Solo así Jotaro pudo reaccionar, no dijo nada más que asentir, tenía que confiar en Polnareff.
-----
El francés corrió hacia las escaleras del edificio donde estaba Kakyoin, debía apurarse, antes de que fuera muy tarde y Kakyoin no reaccione.
En cuanto subió alcanzó a Kakyoin, tenía que llamar a SWF (Speedwagon Fundation) para que lo atendieran rápido. - Vamos Kakyoin, resiste. - No podía retrasarse demasiado, aun tenía que estar ahí, cuidando de Jotaro.
Cuando bajo del edificio se apuro a agarrar cualquier teléfono público para llamar a la Fundación.
-----
-Hay una sola razón por la que perdiste, Dio. Una simple respuesta. Realmente me hiciste enojar.
La ambulancia de SWF llegó, Jotaro entró donde vio a su abuelo en la camilla. - ¿Donde esta Kakyoin?.
- Esta en la otra ambulancia Jotaro-San. - Asintió, estaba más calmado ahora sabiendo que todo había acabado, excepto algo más.- Dio tomó algo, y necesito que lo regrese.- Jotaro reanimo a Joseph para que le transfieran la sangre de Dio, lo que resultó siendo una broma del viejo tratando de convencerlos de que Dio revivio.
No fue gracioso.
-----
Se despertó en el hospital, en una camilla junto cables respiratorios y algunos más donde el suero se transportaba, estaba confundido, el recordaba que había muerto por culpa del Stand de Dio, ¿que hacia aquí?.- Noriaki... - Volteo hacia donde se escucho la voz. - ¿JoJo?
- No te esfuerzes. - Jotaro se veía cansado, y se notaba que durmió junto a él en el sillón de al lado.- Llamaré a la enfermera. - Salió del cuarto sin decir mucho.
Todo esto era confuso, ¿estaba soñando?, tal vez era producto de su imaginación, tal vez por eso Jotaro estaba junto a él, en sus últimos momentos imaginandose con la persona que le gusta, ¿deberia agradecerle a Dios?. - Señor Kakyoin Noriaki, veo que ya desperto. - Bueno de eso no estaba seguro. - La Fundación SpeedWagon hizo todo lo posible para que sobreviviera, por ahora tendrá que mantenerse en reposo aquí durante un par de meses, debemos monitoriar sus avances.
No sabía que decir, realmente estaba vivo, todo gracias a la medicina moderna y a la Fundación.- Lo dejaré junto a Jotaro-San.- JoJo asintió y se sentó junto a él.- Se que todo es confuso, Polnareff logró llevarte a una ambulancia de SWF, gracias a ti el viejo descifró el poder del Stand del bastardo de Dio, te debemos mucho Noriaki.
-Me llamaste "Noriaki".- Normalmente todos le llamaban por Kakyoin, pero saber que Jotaro lo llamaba por Noriaki lo hacía tan feliz. - Ah... ¿Te molesta?. - Jotaro se cubrió con su gorra inclinandola para que no viera su sonrojo. - No.- Respondió más rápido de lo que hubiera querido. - Bien. - Antes de que alguno de los dos pudiera mencionar algo llegó Joseph abriendo la puerta bruscamente. - ¡Kakyoin!. - Joseph se sentó junto a su nieto.- ¡Estoy tan feliz de verte bien!.- Kakyoin estaba feliz de que lo estaba, y de que sus amigos estuvieran aquí. - ¿Donde esta Polnareff?.
- En el otro cuarto del Hospital, aun esta recuperándose pero esta consciente, dijo que te manda saludos.- Kakyoin sonrió, al menos no había muerto. - ¿Como te sientes?. - Jotaro estaba preocupado por el, se había quedado ahí hace una semana, preocupándose de que Kakyoin no saliera de esta, Kakyoin era fuerte, el lo sabía, pero la ansiedad no evitaba que se pusiera nervioso. - A comparación que a cuando tenía un hoyo en el estómago estoy mejor. - Ninguno de los tres se habían reido. - Me alegro que te sientas mejor.
- ¡Kakyoin una vez que salgas de este lugar tenemos que cenar!. - Jospeh se río escandalosamente abriendo los brazos casi pegándole en la cara a Jotaro.- Entonces los dejaré solos. Recuperate Kakyoin. - Jospeh se fue dejandolos solos. - ¿Hace cuanto estoy aquí?.
- No mucho. - Mintió, aunque una semana no era mucho no quería que Kakyoin se alterará. - Dime la verdad Jotaro.- No quería decir nada, no quería alterarlo o que se espantara, era suficiente que haya descubierto que revivió.- Jotaro...
- Estoy siendo honesto, no fue mucho.
- Dime cuanto paso Jotaro.
Pero no podía decir no a esos ojos.
- Estuviste aquí una semana, los doctores hicieron todo para que sobrevivieras y no querian que te alteraras.- Kakyoin se quedó callado, se aferró a la manta que lo cubria del frío, sin más solo empezó su llorar. - ¡Noriaki!. - Jotaro abrazo con cuidado a Kakyoin dejando que se desahogara, Kakyoin se aferró con fuerza a la chaqueta de Jotaro. - Tenía tanto miedo... - Ni siquiera podía hablar adecuadamente.- También yo lo tenía. - Volteo hacia arriba para ver su cara.
Era una perspectiva que nunca creyó ver.
Jotaro también estaba llorando, nunca lo había pensado a fondo, pero el también pudo llegar a temer a que no llegaran a tiempo para matar a Dio y perder a Holly, Jotaro siempre tenía una mirada fría y nunca se inmutaba, nunca vio otra expresión además de su seriedad y algunas veces su sonrisa.
Verlo tan frágil le dolía.
- Tenía miedo de perderte a ti y a mí madre. Avdol e Iggy... no... - Jotaro no pudo decir nada más. - No quería morir sin decirte algo. - Tal vez estaba a punto de perderlo, tal vez nunca le hablaría de nuevo, pero quería creer que el también lo sentía.
Kakyoin se soltó de Jotaro para que viera si cara, JoJo se sorprendió cuando hizo eso, antes de que hablará Kakyoin jalo del cuello de su chaqueta haciendo que sus labios cortaran la distancia entre ellos.
Jotaro no retrocedió, simplemente siguió lo que su corazón le decía. - Me gustas. - Kakyoin se separó en medio del beso para confesarle sus sentimientos por el. Jotaro tenía muchas cosas en la cabeza en ese momento, pero una era clara.
- También me gustas Kakyoin Noriaki. - Jotaro ahora fue el que siguió el beso entre el y Kakyoin, los dos estaban felices que después de todo lo que pasó
Hubieran resultado en dos cosas buenas.
----
A mi también me sorprendió que yo escribiera esto, al principio cuando mi hermana me presentó Jojos no creía que me gustaría, pero ahora estoy un poco obsesionada con este ship.
En fin.
Actualizare esto cuando me venga la inspiración.
Hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Jotakak/Noritaro 🍒
RomantikPequeños relatos Soft de Jotakak/Noritaro. No esperen escenas 🔞, no habran, solo insinuaciones 🙃 Créditos a JK Tum Tum en tumblr por la portada.