Único

620 52 2
                                    

¿No ha pasado un tiempo desde que Optimus y el han podido salir solos? Los servos de Bumblebee pican con antelación y no puede evitar sentirse nervioso, en realidad nunca han salido de esta forma, la guerra no lo había permitido así que no puede evitar sentir que su chispa se retuerce en su lugar.

—Bee ¿Nos vamos? —el líder Autobot pregunta mientras se acerca al más pequeño.

—¡Claro! —Bumblebee comenzó a caminar mientras Optimus estaba a su lado —Iremos en el puente espacial, le dije a Fixit que colocara las coordenadas así que podemos irnos en cualquier momento.

—Muy bien —habló por el comunicador —Optimus y yo nos iremos por un tiempo, si hay problemas usen nuestras coordenadas y el comunicador e iremos enseguida

—Entendido teniente no se preocupe por nosotros —respondió Strongarm por el mismo.

          ═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Strongarm probablemente ha tenido mucho tiempo libre, su mente no puede evitar pensar demasiado y su instinto de detective nunca para de funcionar, así que cuando se dio cuenta que Optimus Prime y Bumblebee se quedaron mucho tiempo solos simplemente hablando y planeando realmente no logró evitar estar interesada en lo que sea que ambos estuvieran planeando, puede parecer mezquina, realmente intentó evitar interesarse pero cuando Sideswipe también se interesó no pudo evitar unirse a su compañero de crimen.

Así se enteraron de que ambos saldrían, probablemente a una cita, y cuando escucharon por el comunicador que estaban próximos a irse tomaron el puente espacial a las mismas coordenadas.

          ═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

El itinerario era algo extremadamente flexible, la isla que visitarían era una con el mejor atardecer que Bumblebee jamás haya visto y, por supuesto, uno que quería mostrarle a Optimus, llegaron unas horas antes del atardecer para disfrutar la tranquilidad de la costa y disfrutar el lugar, aunque el modo vehículo de Optimus no era sutil, el hecho de que no hubiera mucha población en el lugar escogido ayudó mucho a poder mantenerse en movimiento pudiendo incluso tener una carrera en la costa y, posteriormente, descansaron en el faro cercano esperando el evento principal.

—Me gusta mucho este planeta, este lugar en específico, el mar es tan tranquilo y relajante, el azul que tiene me recuerda a tus ópticas —Bumblebee comenzó a hablar —Lo siento, creo que solo estoy diciendo tonterías, pero Optimus de verdad estoy feliz de que estés aquí... conmigo

Ambos se miraron mutuamente, el sonido del oleaje y el graznido de las gaviotas les recordaba la belleza del lugar en el que se encontraban pero para ambos pares de ópticas no había nada más hermoso que lo que tenían frente a frente, el más alto tomó los servos del bot frente a él sin siquiera desistir de su mirada, no era la primera vez que ambos se tomaron de las manos, tampoco quiere decir que desde que iniciaron su relación lo hicieron todos los días, eran tiempos de guerra así que realmente este tipo de intimidad era increíblemente rara, aun así en el momento en el que optimus tomó con ambas manos las suyas como si fuera algo extremadamente frágil, Bumblebee sintió que su procesador se calentaba y no podía pensar en nada más que evitar la mirada del contrario.

—Yo... —comenzó a hablar Bumblebee —estoy feliz de haber venido, he perdido la cuenta de las veces que me he imaginado el estar así a tu lado.

—Cuando estaba en el reino de los primes —respondió Optimus —no pude evitar preocuparme por todo lo que sucedía en Cybertron y por todo lo que estaba a punto de venir, sin embargo siempre ha habido una parte de mí que pensaba sobre estar a tu lado, a veces cuando estaba descansando me imaginaba que estábamos juntos una vez más, el universo es basto y aun así estoy feliz de que podamos reunirnos nuevamente, no importa en dónde esté, mientras sea contigo puedo decir que es algo que siempre disfrutaré.

Como saber que tus jefes están teniendo un ritual de cortejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora