me encontrarte

4 1 0
                                    

Lucas había pasado los últimos tres años buscando a Clara, la mujer que amaba con todo su corazón.

Clara había desaparecido sin dejar rastro y pensado que habia muerto su gran amor, durante unas vacaciones en la montaña, y aunque muchos decían que probablemente no volvería, Lucas nunca perdió la esperanza.

Cada día, al despertarse, sentía que no podía rendirse en su búsqueda.

Visitó innumerables pueblos, recorriendo senderos y preguntando a cualquiera que pudiera haber visto a Clara.

Aunque muy pocos mantenían la fe, Lucas nunca se dejó amedrentar.

Sus recuerdos con Clara le mantenían fuerte: las risas compartidas, las largas caminatas por la playa, las conversaciones sin fin bajo las estrellas.

Un día, mientras paseaba por un pequeño mercado en un remoto pueblo de montaña, Lucas creyó ver una figura conocida en la distancia.

El corazón le empezó a latir con fuerza. La mujer estaba de espaldas, pero algo en su postura, en la forma en que movía las manos, le resultaba dolorosamente familiar.

Se acercó lentamente, temeroso de que se tratara de una ilusión.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, llamó su nombre suavemente: "Clara...".

La mujer se giró despacio.

Sus ojos se encontraron, y por un momento, el tiempo pareció detenerse. Sí, era ella. Clara estaba allí, viva y a salvo.

Ella le miró, y una mezcla de sorpresa y alegría se reflejó en su rostro

ambos están sin palabras lentamente ella respondo su nombre "lucas...?"

Continuará


























Te encontré mi vida.....

—respondió con ojos llorando mirando a  su gran amor viva y sana

Eres mi corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora