TENGO FALTAS DE ORTOGRAFÍA, PERDÓNENME POR ESO. POR FAVOR NO PONGAN COMENTARIOS NEGATIVO O CORRIJAN, SI NO LES GUSTA O LES INCOMODA MI ORTOGRAFÍA, SIMPLEMENTE DEJEN DE LEER. BESOS DE GIRASOL BARBY♡
(Soy Española [Canaria] así que discúlpenme si no pongo muchas palabras Boricuas)
--------
En 2024 aún hay 64 países en los que se es condenado a cárcel por amar a una persona de tu mismo sexo y en 12 de ellos sentencian a pena de muerte por lo mismo.
En 40 países criminalizan las relaciones saficas (mujer con mujer) y en 14 la transexualidad.
Estas estadísticas son de un artículo publicado en 07/2024.Aún con la "progresión" y "evolución" de la especie, hay demasiados lugares donde ser libre es pecado, es delito...
Donde te matan o encarcelan por amar.Esa historia va sobre eso, sobre el dolor de no poder amar libremente, de no poder gritar al mundo que estás enamorada.
Una historia en la que veréis dos puntos de vistas totalmente distintos, dos familias, dos mujeres...Hola, me llamó Emma y en mi país como en muchos otros esta penado por la leí amar...
Aunque si amase a un hombre jamás me meterían presa, es más mis padres me vendieron y el mundo les aplaudió, aunque me estuviesen casando en contra de mi voluntad con un hombre al que jamás amaré.
El hombre con el que me casaron es el hijo de un empresario importantísimo en el país, mi mano a cambio de una ipoteca y un sueldo elevado para nosotros y demasiado bajo para ellos...
Una pesadilla, una miseria, una tortura constante.
ESTÁS LEYENDO
Una condena por amor silenciado (Young Miko)
Short Story¿Acaso es delito amar? ¿Acaso está mal querer ser amado? ¿Realmente te importa con quién me acuesto?