Competencia

175 15 4
                                    

Caitlyn Pov

No sé qué pasó, ni en qué momento decidí que era buena idea haber hecho las cosas que hice. Digo, con Violet. Esa mañana había empezado con demasiada intensidad, cosa que no era de mi agrado, el tipo de emociones que acarreaba demasiado peso consigo me provocaban malestar. Por un lado, mi mente cayó ante la actitud que mi contraria tomó, tan amable y preocupada, porque no lograba comprender cómo a pesar de todo lo que le hice, se molestó en comportarse así conmigo. Si bien en otras circunstancias pensaría que son acciones lógicas por el poder real que tengo sobre las personas, esta vez lo sentí diferente. Quiero decir, lo sentí.

Por un instante, incluso estaba por responderle con la misma amabilidad, pero al momento de pensarlo, simplemente no pude, porque no debía ser de esa manera. Ella representaba todo lo que podía llegar a amenazar mi posición, mis ideales, era todo lo contrario a mí, y aun así me ponía en este estado. No tenía sentido, y no lograba entenderla, y odio no entender las cosas. No podía permitirme bajar la guardia, pero en este momento sólo podía pensar en que estaba jugando con ella, como si realmente me divirtiera. Necesitaba borrar lo más rápido posible todo lo que pasó, todo lo que hice, y todo lo que pude llegar a sentir.

Mi corazón se aceleró al momento de salir a correr, pero no fue por la agitación de correr tan rápido para ganar, sino que, cada latido se incrementó de manera consecuente cuando mi mano tocó la de Violet, al sostener el vigilante. No podía parar de pensar en todo esto, me sentía abrumada, y al parecer se notó demasiado. Aceleré el paso, viendo que mi compañera casi me sobrepasaba, ganando al final de la carrera.

- ¡Bien hecho, Kiramman! - Vi gritó feliz, levantando su mano para chocarla con la mía, a lo que correspondí, dejándola en ese mismo lugar, sin dejar de mirarla a los ojos, viendo que ella estaba haciendo lo mismo.

- Sí, bien hecho, pero tenés que mejorar, Kiramman - nos interrumpió la profesora, hablándonos directamente a ambas - si bien ganaron, Violet obtuvo la mejor racha el día de hoy en cuanto a velocidad. Parece que alguien te está ganando en algo, Caitlyn - soltó la profesora como si nada, como si no fuese relevante en mi vida.

Automáticamente corté el tacto que nuestras manos estaban compartiendo con Violet, de manera brusca y rápida. El enojo de pronto se asomó en mi cabeza, y suspiros pesados salían de mi boca sin parar. Pronto se convirtieron den bocanadas de aire fuertes y seguidas, acelerandome el pulso tan fuerte que dolía, mi pecho quemaba, y mi cabeza no paraba de doler. Miraba a mi alrededor, a una Violet confundida, y al resto totalmente borrosos y gigantes a comparación mía, no podía soportarlo, era demasiada la presión. Mi cuerpo se comenzó a encorvar, forzando que apoye mis manos sobre mis piernas, y que al intentar tomar agua fresca para refrescarme la mente, terminara volcando el restante sobre mi cabeza, arrojando aquella botella vacía hacia el piso.

- Cait, ¿qué te pasa? Te estás hiperventilando - preguntó Violet, tratando de acercarse, colocando una mano sobre mi hombro.

- ¡No me toques! - saqué su intento de interacción física a un lado, en un grito desesperado - ¿crees que sos mi salvadora? ¡pues no lo sos, déjame en paz! - mi respiración solo empeoraba, y mis brazos se movían instintivamente para intentar alejar cualquier cosa que interrumpiera mi espacio personal, aunque nada lo hiciera realmente.

Todo el mundo nos miraba desconcertados, o mejor dicho, me miraban. Sentía sus miradas clavadas en mi persona como cuchillas cortando y rasgando, tratando de llegar al interior de mi alma, para arrancarmela en pedazos. No los soportaba más, quería que todo el mundo desaparezca, quería que dejen de molestarme de una vez por todas, y tener un maldito respiro de aire fresco por una vez en la vida, porque lo único que lograba respirar era un hedor denso y asqueroso.

COMPLICATED [VICAIT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora