Bueno no se que poner aquí a si que vamós directos a la historia.
Y entonces después de convencerla vamós a ir a la segunda cita, estoy muy nerviosa y no se como va a reaccionar a lo que le voy a pedir en esa segunda cita, aunque ella aún no sepa que es una cita, no sé qué ponerme (al final fue desnuda como siempre), ni como decirle que... Mmm, bueno mejor Cambiemos de tema hemos quedado que esta segunda cita iba a ser en un restaurante de 5 estrella, ya que tiene muy buenas resellas, bueno vamos a viajar en el tiempo hasta la cita, -tutututu- suena de la nada, perfecto-My Melody. Ya sentadas en la mesa me puse muy nerviosa y no sabía que decir.
-Mmm... Hola Kuromi- dije con la vos temblorosa.
-¡Hola, My Melody! -dijo Kuromi muy emocionada.
En ese momento me sentí algo que nunca había sentido, algo así como nerviosismo y vergüenza a la misma vez y salí corriendo hacía mi casa y Kuromi me persiguió -¡My melody!, pero... La comida, la mesa ya está reservada, vuelve porfavor hazlo por mi - dijo Kuromi, pero yo no le hice caso, ni siquiera la escuche, en el camino (cuando Kuromi ya se había ido) me encontré a Pom Pom Purin y como me vio preocupada, me preguntó qué me había pasado, yo le dije que no recordaba bien que me pasó pero que suponía que me había puesto nerviosa y salí corriendo y me fui, ya en mi casa me puse a pensar y dije que nuestra amistad no podía acabar ahí asique llame a Kuromi y después de unos intentos me lo cogió y sin dudarlo le dije -me gustas, Kuromi me lo colgó y ya ahí si que no supe que hacer.Eso a sido todo espero que os allá gustado, (va a haber parte 3).