Amor.

114 7 2
                                    

TW_____  Mención problemas alimenticios, infidelidad y alcoholismo.

---

Neptuno se encontraba en la sala de estar junto a su teléfono sentado en la silla de su comedor por que no tiene sillón. Sus padres casualmente nunca estaban en casa y por esa ocasión empezó a ser independiente a temprana edad, aun así, para el era lo mejor a tener una conversación incomoda con sus padres otra vez.

No fue a que su silencio pacifico y querido fuera derrumbado por el sonido de golpes en su puerta, frunció el ceño y soltó un gemido frustrado antes de dejar su teléfono y levantarse arrastrado sus pantuflas para después abrir su puerta de vidrio con rejas negras.

- ¡Neptuno!-

-¿¡Urano?!-

- Vine a visitarte como buen marido que soy y así me recibes, bebito fui fui?.- Urano dijo específicamente por la vestimenta que llevaba Neptuno. Entro a la casa color menta, observando su choza antes de volverse hacía el con una sonrisa burlona - ¿De verdad vives acá, mor?-  Dijo con sarcástico en sus palabras, riéndose un poco el mismo, Neptuno se quedo estoico por la repentina llegada de Urano y como entro como si nada, se quedo sujetando la puerta mientras lo veía, como si recién llegara de alguna playa Urano vestía.

Mientras Urano veía cada rincon de la casa, Neptuno simplemente lo observaba tranquilo su expresión era neutral pero estaba feliz por dentro. Quizás era por que Urano lo seguía recordando e incluso se tomo el tiempo en ir a su cerro.

- Si, bueno, no todos comemos en plato de oro..- Neptuno dijo cerrando la puerta y ir donde estaba Urano para darle un beso corto en los labios de Urano el cual acepto para después pegarse a Neptuno siguiéndolo directo a su habitación que estaba en un corredor junto a otras habitaciones. Ya al llegar Urano se sentó en la cama.

- Te lo concedo, tu cuarto esta presentable... Y yo que pensé que dormías en una caja.- Urano dijo aun con esa sonrisa burlona y tono humorístico, amaba molestar a su novio. cruzo ambas piernas para dirigir su mirada a Neptuno que estaba parado dándole la espalda ordenando algunas cosas de su escritorio.

- Ja. Ja. Ja. ¿Ahora eres diseñador de interiores?- Neptuno dijo riendo sin humor, pero con una leve sonrisa que claramente no quería mostrar para mantener su fachada de canchero. Urano dio una carcajada para después apoyarse en ambas manos.

- ¿Por que no dejas eso y te acuestas? aprovechemos que tus padres no están aquí para... Mmj, tu sabes.- Urano dijo con un tono de suplica mientras su mirada se entrecerraba y su sonrisa se volvía una cariñosa. - ¿Tan temprano?- Neptuno se volteo para ver a su novio cruzando ambos brazos.

- Vamos, solo será un ratito, además... te extrañe. cúmpleme esto, Por fis.- Urano entrelazo ambas manos en las que estaba apoyado y suplico hacía Neptuno el cual no pudo evitar esbozar una sonrisa acercándose hacía Urano.

<

-Ugh... Realmente ese tipo me tenia aburrido, nunca podrá encontrar el amor verdadero si sigue en ese modo tan estúpido - Dijo con un tono cansado, casi relajado mientras abrazaba en una parte a su pareja rodeando su brazo por el cuello de su pareja hasta pasar a su brazo mientras este lo escuchaba con ojos aburridos. 

- Neptuno, pareces disco rayado hablando de el, cuantas veces ya escuche lo inútil y descarado u enamorado que estaba, es la misma historia Neptuno, solo relájate.. ¿ya no están junto de todos modos? - Dijo su pareja mientras entrecerraba los ojos sintiendo la suave caricia en su brazo por parte de Neptuno, una leve sonrisa formándose en sus labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-&quot;.Labios rotos.&quot;-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora