13

127 15 2
                                    

⚠️Advertencia de Smut ⚠️







la ventilación de la habitación mas el calor de sus cuerpos desnudos al pegarse hacia que gotas de sudor parecieran perlas deslizándose por sus brazos y pecho. Entre mas iba el ritmo del troll, mas sonoros eran los gemidos de la pareja, la cual se encontraba drogada por el placer. Lo único que iluminaba su acto de amor era la lampara en la mesa de noche. Floyd, de quien cuerpo ahora se encontraba sobre el de Poppy, temblaba, mientras sus manos pinchaban las almohadas con fuerza, cada acometida que daba su sexo contra el de Poppy lo acercaba mas al orgasmo, lloraba de placer, llamándola su reina, diciéndole cuanto la deseaba, sintió entonces como agarraban su cabeza y la bajaban hacia aquellos duros pechos rosados y sin molestia alguna, los decoro con suaves besos, haciendo que la troll entonces empezara a gemir...maldita sea, él le encantaba tanto escucharla...adoraba verla recibir de su placer, darle placer era un verdadero deleite para él.

El amante entonces levanto su mirada hacia ella otra vez y regreso a sus labios, dando su mejor intento de beso francés mientras aun la penetraba, un hilo de saliva fue lo que unió sus labios, antes de que se separaran al sentir que pronto llegarían a su climax. Ocultándose entre el hombre y cuello de su novio, Poppy respiraba, concentrándose solamente en lo bien que se sentía, sus piernas se acalambraban en su lugar, entrelazadas en la cadera de Floyd y sus manos ahora apretaban violentas su espalda junto a uno que otro rasguño, mientras que él con sus ultimas fuerzas,.

Hasta que en un estallido, ambos soltaron su éxtasis, manchándose mutuamente.

Eran tan parecidos. Dos corazones azules encerrados en mentes equivocadas.  Entonces, podían aprovechar al máximo el tiempo,  podrían abrazarse, Floyd podría hacer a Poppy dejar atrás sus demonios y  pedazos rotos.


Mientras acababan la noche con sus sesiones de cariño, Floyd le hablo sobre aquella amenaza, sobre los detalles que al escaparse llegaron a manos de su hermano  Clay. Mas Poppy, con un buen humor, negó preocupación.

Clay era un loco para la villa, un tortolo con uno que otro tornillo suelto. No iba a ser el foco de visión a no ser que fuera por su vieja banda, no había nada de que preocuparse...

o al menos eso creía ella.


Wild||°Poppy x Floyd°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora