único

1 1 0
                                    

Narradora sersy🤭:

Jimin y Jungkook eran dos amigos inseparables desde la infancia. Jimin, un chico tierno y lindo a la vez que sexy y seductor, con tan solo 22 años estudiaba para convertirse en un bailarín profesional. Su pasión por el baile era evidente en cada movimiento que hacía, y su sonrisa contagiosa iluminaba la habitación cada vez que entraba.

Por otro lado, Jungkook era todo lo contrario a Jimin. Con su aspecto de bad boy, cuerpo tatuado con aretes en las orejas y un piercing en el labio, parecía un adonis. Con 25 años, trabajaba como tatuador en una tienda local de tatuajes. Su actitud ruda y su mirada intensa no dejaban a nadie indiferente.

A pesar de sus diferencias, Jimin y Jungkook se complementaban perfectamente. Pasaban horas juntos, compartiendo risas, secretos y sueños. Pero lo que ni siquiera ellos mismos habían notado era la atracción y los sentimientos más profundos que surgían entre ellos.

Una noche, como cualquier otra, Jungkook tomó coraje y decidió confesarle a Jimin lo que realmente sentía. Con el corazón en la mano, le dijo que lo amaba más allá de la amistad y que no podía ocultar sus sentimientos por más tiempo.

Jimin se quedó en shock por unos segundos, sin saber cómo reaccionar. Pero luego, con una sonrisa radiante en su rostro, confesó que también sentía lo mismo por Jungkook. La felicidad inundó sus corazones y juntos decidieron darle una oportunidad a su relación.

A partir de ese momento, Jimin y Jungkook comenzaron a explorar su amor de una manera diferente. Descubrieron juntos la pasión y el deseo, sin miedo a expresar sus sentimientos más profundos el uno por el otro.

A medida que pasaban los años, su amor crecía y se fortalecía. Se apoyaban mutuamente en cada desafío que la vida les presentaba, demostrando que su amor era indestructible.

Finalmente, después de años de complicidad y amor incondicional, Jimin y Jungkook decidieron dar un paso más en su relación. Se casaron en una ceremonia íntima y emotiva, rodeados de sus seres queridos y con la certeza de que estaban destinados a estar juntos para siempre.

Su amor era como un cuento de hadas moderno, lleno de pasión, amor y complicidad. Jimin y Jungkook se convirtieron en el ejemplo perfecto de que el amor verdadero trasciende todas las barreras, incluso las más difíciles de superar.

Y así, como dos almas gemelas destinadas a encontrarse en medio del caos, Jimin y Jungkook caminaron juntos hacia un futuro lleno de promesas y sueños por cumplir. Juntos, se enfrentarían a todo lo que la vida les pusiera en su camino, sabiendo que su amor era más fuerte que cualquier obstáculo que pudieran encontrar.

Y así, la historia de amor entre Jimin y Jungkook se convirtió en una leyenda, un ejemplo de que el verdadero amor siempre encuentra su camino, incluso en los lugares más inesperados. Una historia llena de pasión, ternura y complicidad, que perduraría en el tiempo como un símbolo de amor eterno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que amigos_JIKOOK_KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora