Suspirar, jugar con mi hija, mientras los programas de la televisión estaban a nada de preparar la gran exclusiva tras el post que tuve que subir a mis historias de instagram informando a medio mundo sobre el fin de mi relación con Max como habíamos acordado, me generaban un gran colapso, solo me concentraba en ver reír a mi hija, mientras, no lo se, esperaba lo peor.
—Qué color es este?— señale el llavero que diseñe para que mi hija aprendiera tanto números, como colores y letras
— rojo?—
— No, pero casi, es Rosa— bese su mejilla
— y ahora me ignoras, no pues gracias..... En qué momento pensaste consultarme esto?— Si, Olivia había sido la que había encendido el televisor para ver qué era lo que decían las personas.
— No es algo que yo tuviera planeado y hubiera querido— no la mire, busque entre el llavero un nuevo color— Mía,qué color es este?—
— Pollito— al amarillo siempre lo llama pollito, que inteligente no?
— A-ma-ri-llo, es color amarillo— le expliqué y ella asintio, me quitó el llavero y empezó a jugar con el
— Osea que Max..... Max te termino?— pregunto incrédula colocándose a un lado mío
— Papi?— sus ojos se iluminaron de Alquimia al escuchar el nombre de su papá.
— Me dijo "Nosotros ya no sentimos amor, solo es costumbre" "hay que conocer a personas nuevas" "por el bien de nuestra hija" y no recuerdo que más, pero si, fue el quien me terminó— gire mi cabeza para sonreírle
— O no, cuánto lo siento, en verdad, estás bien?— yo asentí
— Estoy bien, llore solo por tres días, después entendí que posiblemente solo sea un mal momento, trato de pensar positivo, es lo mejor que se puede hacer— una crisis?, si eso era lo que estaba ocurriendo en mi sistema.
— Bueno, te preguntaría quienes más lo saben, pero para este momento más de mil personas lo saben— asentí ya que estaba en lo correcto— borraste las fotos, ya sabes las que publicaste durante todo el tiempo de relación.
— Es necesario?— no había pensando en eso, de verdad tenía que hacerlo?
— Si, es lo que todos hacen después de terminar una relación borrar lo del pasado—
Mire mi teléfono que estaba a un lado mío, lo había olvidado, tantas rupturas que he visto de famosos. Mejor dicho, no lo olvide, si no que aún no están lista para eso.
Max ya no había hecho?, en ambas cuentas?
— Se que es difícil para ti.... Pero si no quieres borrarlas, solo archivalas, todo mundo hace eso, te puede servir— desbloquie mi teléfono y se lo entregue
— Hazlo tu, yo voy a preparar la comida de mi pequeña— me levanté del piso y tome en brazos a mi hija después para ir directo a la cocina que se encontraba justamente atrás de los sillones.
Deje a mi hija en su silla, con su snack que era fruta picada.
Empecé a sacar ingredientes del refrigerador, sartenes y no se que estaba haciendo. Mis manos temblaban, mi corazón palpitaba muy fuerte. Mis palmas sudaban, sentí que mi pecho se contraía.
"Max Verstappen, piloto de fórmula uno y April Wolff actualmente modelo, han hecho oficial que su relación ha terminado"
"Después de Seis años de relación, por fin terminaron"
"Hacer oficial que terminaron justamente hoy, que se irían a cumplir 6 años de relación, es bastante sorprendente"
Las imágenes pasaban, las chicas del programa seguían hablando. Mi respiración se hacia cada vez más poca. Sentía que me estaba haciendo falta aire, no podía respirar. Me deje caer en el piso, mis rodillas contra mi pecho escondiendo mi rostro, sofocandome de inmediato.
Que hice mal?, porque tenía que acabar lo nuestro de la nada?, de verdad me amo?.
"Es bueno que esa relación haya terminado, siendo sinceros hay que aceptar que esa chica no le hacía para nada bien a Max"
"Es la madre de su hija, lo entiendo, pero en esta temporada de carrera Max no necesita distracciones para lograr ser campeón del mundo"
"Aparte, April se carga una famita un tanto peculiar de siempre ser captada con varios hombres, que según ella solo son compadre trabajo"
" Posiblemente hasta Max haya decidido dar fin a esa relación más que nada porque igualmente desconfiaba de ella, si así lo hizo, es entendible, nadie lo juzga"
Segui aferrada a mi, tape mis oídos y cerré los ojos, no era para nada nada una sensación nueva, era como volver a tener 4 años. El pecho me dolía bastante.
Deje de escuchar aquellas voces. Respire ondo, tratando de calmarme nuevamente. Y poco a poco fui abriendo los ojos, sintiendo como alguien tomaba mi mano, esperando que fueran aquellos ojos Azules que tanto amaba. Mis ilusiones eran bastantes, que caer a la realidad fue bastante doloroso. Olivia estaba frente a mi, con su rostro lleno de preocupación.
— Está bien, no estar bien— fue lo único que dijo, mientras me ayudaba a levantarme
No respondí, solo mire hacia donde estaba el televisor, con la caricatura de aprendizaje que siempre le ponía a Alquimia de vez en cuando.
Olvidar todo lo vivido con Max sería Definitivamente un proceso muy difícil, dejarlo ir me dolía. Pero tenía que aceptar que lo nuestro había acabado.
Suspire levemente y seguí en lo mío, tratando de relajarme, tratando de estabilizar mis emociones. El maldito sonido de mi máquina se hizo presente. Quería ignorarlo, pero no podía porque era mi salud, el azúcar posiblemente se había elevado. Maldita la hora en la que me volví diabética o mejor dicho, Maldita la hora en la que no hice los suficiente para que el hombre que amaba no se fuera de mi lado. Las personas me tirarán mierda todo esté tiempo sin razón alguna. Solo queda afrontar todo el odio.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind - Max Verstappen And Carlos Sainz
FanfictionEn su momento tu y yo lo fuimos todo, en su momento vivimos grandes momentos juntos, pero creo que mo eras tú, ni era yo, solo el destino sabe porque hizo las cosas, solo tú sabes por qué el amor se acabó, solo yo sé porque el amor se acabó. No me a...