Hace 6 Años Mi Madre Iba Tener A Dos Mellisas, Que Zserian Mis Hermanas, Tener Mellisas Era Un Poco Complicado Tener Que Tenerlas Distinguirlas Una De La Otra Cuando Las Dos Son Iguales, Por Otro Lado Me Sentia Feliz Ya No Iba A Hacer El Hijo Unico En La Familia, Tendria Con Alguines Con Quien Jugar Y Platicar, En Ese Tiempo Tenia 10 Años Y No Sabia Controlar A Dos "Pequeñas Demoniacas Niñas" Cuando Tratas De Tenerlas Quietas Un Solo Momento.
Durante Todos Lo Nueve Meses En Que Vinieran Mis Hermanas Pansaba Con Mis Padres Las Llamarian Y Que Fueran Nombres Que Rimen Al Final Como Caroline Y Coraline, Seria Muy Dificil Llamarlas Y De Distinguir, Por Suerte No Las Llamarian Con Nombres Con Rima Al Final, El Dia Habia Llegado Mi Madre Tendria A Mis Hermanas, Mi Padre Llavo A Mi Madre Al Hospital, Yo Me Quede En Casa A Esperarlos, Estaba Emocionado Por Ver A Mis Hermanas, Despues De Tres Horan Regresaron, Estaba En Mi Cuarto, Sali Corriendo Para Verlas Pero Me Detuve Al Ver A Mis Padres Con Una Sola Bebé, Me Que Inmobil A Verlos- Y El Otro Bebé?- Les Pregunte Asombrado
- No Sobrevivio... Mi Padre Me Contesto Con Lagrimas En Los Ojos.Me Quede Viendolo Un Momento, Cuando Fui Con Mi Madre, Con El Otro Bebé Entre Los Brazos, Me Puse De Puntas Para Ver Al Bebé Era Muy Bonita Y Muy Pequeña, Parecia Una Muñeca, Le Habian Puesto Adriana Y A La Otra Le Iban A Llamar Miranda Lastima Que No Pudo Nacer.
Paso Un Año Y Habian Olvidado Lo Sucedido Y Siguieron Con Sus Vidas, Unos Meses Despues A Mi Madre Le Diagnosticaron Cancer, Ella Al Saber, Llego A Casa Agarro Las Tijeras, Y Empezo A Cortarse El Pelo, Eso Era Menos Doloroso Que Verse Callendosele, Al Final Tomo Una Maquina, Para Raparse Y Que No Le Crecieran Las Raices, Al Verla Fui A Abrasarla Y Decirle Que Saldria De Esto, Unos Meses Despues Ella Murio De Cancer Cerebral, Y Tres Años Despues Mi Padre Murio En Un Accidente De Coche, Estabamos Yo Y Mi Hermana Solos, Ya No Teniamos A Nadie, Solo A Mis Amigos Que Me Ayudaron A Enfrentar Mis Problemas, Adriana No Entendia Lo Que Pasaba Ni Si Quiera Lloraba, Por No Estar Con Mis Padres, Solo Dibujaba En Su Cuarto A Ella Y A Mi, Era Extraño, Siete Meses Despues, Mejore Mis Calificaciones Y Me Ofrecieron Ir De Estudiante De Interambio En Lyon, Francia. Y Darme Una Beca Y Mi Certificado De Preparatoria, Pero No Podia Dejar A Adriana Sola Hasta Que Una Amiga Se Ofrecio A Cuidarla Mientras No Estaba, Acepte Y Me Despedi De Adriana Dandole Un Beso En La Frente, Y Me Fui, Y Volver Dentro De Dos Años. Estaba Nolstalgico Por Dejar A Mi Hermana Pero...
Sabia Que Toda Mi Vida Combiaria.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Pared...
ParanormalHOLA! Esta Es La 2da Novela Que Escribo Espero Que Les Guste Mucho Y Que Comenten Como Les Parecio, Seria De Grata Ayuda... Gracias