1𖤐

72 12 3
                                    

5:00 AM

La alarma sono por toda mi habitación,con molestia la apage intentando volver a dormir,la jodida alarma volvio a sonar,y asi fue por unas varias veces hasta que me rendi y me levante de mi cama.

Mi pelo estaba desordenado notoriamente,movi un poco la cabeza y logre ver mi reflejo en mi espejo roto,tenia los ojos manchados de mi delineador negro y la ropa de ayer,muy pocas veces me tomaba el tiempo para prepararme para dormir,solo llegaba a mi habitación cerraba la puerta con seguro y me aventaba en la cama,duraba el resto del dia escuchando musica o sin hacer nada,eso se notaba por mi habitación demasiado desordenada,habia ropa por todos lado y empaques de comida tirados por ahi.

Di un largo suspiro y camine lo que pude de mi cama hasta mi armario abriendolo y saque la poca ropa limpia que me quedaba,unos pantalones rasgados negros y anchos,una camisa de red y una sudadera,me la puse y peine un poco mi cabello y retoque mi delineador,despues de eso poniendome mis grandes botas negras y viendo si alcanzaba a ver mi mochila entre todo el desastre que tenia,encontrandola atras de la puerta la agarre y le meti mi cargador.

Despues de considerar que ya estaba listo sali de mi habitación y me hice un cereal comiendolo,mi molesta hermana por fin apareciendo a hacer,lo que se supone que estaba hacieno,agh se veia ridicula con esas orejas de gato en la cabeza,rode mis ojos subiendo la musica de mis audifonos solo viendo el cereal mecerse en mi plato cada vez que hacia un movimiento con la cuchara,la pintura negra de mis uñas ya estaba algo deagastada,cuando vuelva del infierno las retocaria supongo.

En cuanto termine de comer me levante de la mesa caminando la salida de mi casa escuchando una voz chillona llamarme "Peter! Esperame!" Solo la ignore finjiendo que no la escuchaba y segui caminando,escuche un gruñido algo molesto por parte de mi hermana y sonrei maliciosamente.

El camino hacia la escuela era tranquilo,o almenos el que yo tomaba,era en un pequeño parque,a estas horas estaba muy solitario,no habian niños gritando y corriendo por todos lados,ni viejas persinandose en cuanto me ven,solo tranquilidad,una tranquilidad muy preciada por mi,las hojas de los arboles cada vez se notaban mas marchitadas y secas,ya casi empieza otoño,mi festividad favorita siendo sincero,especialmente por halloween,era una de las pocas noches a las que salia,hacia una que otra maldad los halloweens o lo que se me daba gana,claramente primero asegurandome de estar alejado lo mas posible de mi hermana,ultimamente conseguia disfrazes muy raros,no estaria de humor para soportar burlas si me llegan a ver con esa rarita.

No tarde mucho en llegar a la escuela,como siempre estaba repleta de cientos de adolescentes,cada uno siendo casi una replica del anterior,eran como unos malditos npcs,chicas vestidas con moños y faldas rosas con blanco,camisas de estrellas y pantalones gigantes,hombres con gorras alrevez o puestas de forma normal,con ropas que claramente no era de sus tallas.

Fui directamente hacia mi salon de clases sentandome hasta la esquina como siempre,acostando mi cabeza sobre mis brazos y poniendome la capucha de mi sudadera mientras escuchaba musica,queria dormir otro rato,al fin y al cabo estas clases eran completamente aburridas y lo que enseñaban ya lo sabia,era un genio si asi se pudiera decir,estoy seguro que si me "esforzara" un poco en la escuela seria un alumno modelo,pero realmente eso no era lo mio.

Ni siquiera estoy seguro de cuanto tiempo estuve dormido en ese salon pero el timbre me saco de mi comoda siesta,con una molestia mas que notable me levante,tome mi mochila y me large a dejar mis cosas en mi casillero lo mas rapido que pude,agarre un cigarro a escondidas y me escabulli,rezando para que ningun profe me encontrara.

Ya detras de la escuela prendi en cigarrillo,fumandolo de forma tranquila,amenazando a cualquiera que pasara con la mirada,realmente no tenia amigos asi que me la pasaba los descansos solo detras de la escuela,tomando una pequeña siesta o fumando,muy pocos pasaban por ese lugar asi que era muy solitario,pero siempre veia a la misma chica,detras de un arbol callada,por alguna razon sentia que me miraba o me esperaba,siempre estaba antes que yo pero,en cuanto me levantaba para irme ella tambien lo hacia,siempre estando a unos cuantos metros detras de mi y con la cabeza agachada asi que nunca logre realmente ver su rostro.

Sin falta sono el timbre indicando el fin del descanso,maldije y apage mi cigarrillo,levantandome para regresar a mi salon,esta extraña chica de nuevo,caminando detras de mi para tambien irse.

"Pff,rarita" fue lo unico que dije al ver esa pequeña silueta moviendose detras mio,sin tomarle mucha importancia,varias veces intente hablar con ella o amenazarla pero escapaba o no me decia nada en cuanto me acercaba.

Las clases fueron igual de aburridas que siempre,nada importante los profesores gritando,blah blah blah,solo dormi como ya me era rutina,hasta el fin de las clases,largandome en cuanto pude de ese lugar.

Camine por las ya recurridas calles,caminando lo mas rapido para llegar lo mas antes posible a mi casa,posiblemente mi hermana estaria en esa plaza para raritos como siempre asi que podria disfrutar unas horas de calma hasta su llegada,entre a.la casa,agarre lo primero que vi que era comestible y me encerre en mi cuarto,poniendome los audifonos y reproduciendo algo de black metal mientras retocaba la desgastada pintura negra de mis uñas,en cuanto termine y se secaron callendo sobre mi cama,solo mirando el techo mientras la musica se reproducia en mis audiculares,admirando la nada,poco a poco quedandome dormido.

Esa es mi rutina diaria,despertarme asistir a la escuela y dormir,una rutina basica pero con la que estaba satisfecho,mañana seria otro dia mas.....







-------------‐--------

GRR primer episodio,ya me extrañaban? jaja,perdonen la tardanza me habia entretenido con el hiwaifu y soy un dios de la procrastinacion,bueno,espero les guste esta nueva historia que se viene chavales,yo me despido🖤

12:44 am 15/septiembre/2024

♡𖤐My goth boy𖤐♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora