-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-Aclaraciones -ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-

15 1 0
                                    


Bueno como algunas personas saben tuve dos anteriores historias que las dejé la primera porque se me borro el primer capítulo y la segunda historia fue porque la historia originalmente fue de una amiga la cual ya no me dio sus ideas y tomé la decisión de borrarla bueno como ya leyeron el titulo esta historia va a ser de "kankuro x tn" la quise hacer porque por lo que veo no hay muchas y si las hay son muy cortas o no están terminadas.

Más que nada quise hacer esta historia porque es un crush de cuando era pequeña (tengo 14 años y hasta la fecha se me sigue gustando xd) bueno dejando el texto largo,esta historia va estar relacionada con Naruto y naruto shippuden.Va a empezar desde los exámenes Chuunin esta historia pobrablemente sea algo larga porque no quiero que de una los protas (Kankuro y tn) se enamoren quiero que tenga su historia va a ser tardada la relación de Kankuro y tn pero no soy tan mala les daré un poco de tensión mientras están los exámenes chuunin.

Eh de aclarar que yo les daré la ropa color de cabello personalidad color de ojos básicamente todo menos el tipo de cuerpo quiero que ustedes decidan el tipo de cuerpo que quieren para mi imaginación es de la altura del hombro de Kankuro y va ser flaca un poco de caderas y pocos pechos luego pondré algo de referencia,no sé exactamente cuánto mide Kankuro .

Igual haré tipo headcanon de Kankuro y de sus hermanos de cómo se llevan y así daré ese tipo de contenido ya que las actualizaciones serán un poco lentas por el hecho de que voy a la escuela y lo escribo desde mi computadora y para no dejarlos sin contenido si hay faltas de ortografía avísenme para corregirlos y por así decirlo es mi primera historia formal así que si tienen consejos para darme se los agradeceré mucho creo que ya es todo por ahorita si veo otra cosa se las daré a saber y perdón por tanto texto bueno bye bye ☾ pequeñas constelaciones ✩

꧁Otra vez tu?!꧂  Kankuro x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora