20

576 35 0
                                    

Pov Jennie

Rosé: ahora sí que, cuídense mutuamente- miro a Lisa- pase demasiado tiempo escuchando a Jennie hablarme de que eras su amor platónico, gracias por al fin amabas darse cuenta- la mire mal.

Jisoo: exacto, creo que, definitivamente están hechas la una para la otra, son igual de retrasadas para darse cuenta de las cosas-

Jennie: en serio, juro que en serio, aveces pienso que hace mi prima con alguien como tú-

Jisoo: vivir la mejor vida, eso es lo que hace, estoy segura que nadie la hará igual de feliz que yo- se acercó a Rosé abrazándola por su cintura.

Lisa: ni tampoco nadie la va a estresar tanto como tú-

Rosé: no Lisa, te equivoques, ella me hace reír- beso a su novia, mientras que está tenía una sonrisa triunfante.

Jennie: pues que humor más acabado tienes, si los disque chistes de Jisoo parecen sacados de Google- reí junto a Lisa.

Rosé: déjenla en paz, estamos hablando de ustedes, no de mi Jichu- dijo frunciendo el ceño- déjame decirte Jen, que Lisa fue increíble con su propuesta-

Jennie: de hecho si, fue increíble- mire a Lisa, para después dejar un leve beso en sus labios.

Jisoo: bueno ya, mucha miel, ¿qué vamos a hacer?-

Lisa: calla chu, ni que no supiéramos como eres a solas con Rosé, o cuando recién se conocieron-

Jisoo: algún día les contaré bien como es que Rosé y yo llegamos a donde estamos, para que vean que siempre e sido igual- Rosé volteó a verla con una ceja alzada, más Jisoo lo ignoro.

Rosé: Lizeth trabaja en una cafetería cerca de aquí, podríamos ir a desayunar ahí, ¿qué les parece?- la idea de ir al mismo lugar que esa chica, no era de mi total agrado...

Jennie: primero ven que necesito tu ayuda- tome el brazo de rosie y subimos a su habitación.

Rosé: ¿que pasa?-

Jennie: tu amiga Lizeth o como se llame no me agrada, coquetea con Lisa, así que tenemos que volver con las chicas y proponer otro lugar, donde no la implique a ella-

Rosé: de cuanto acá tan celosa Jen- río un poco y yo fruncí el ceño- tranquila, que nadie te quitara a Lis, pero bueno, podemos ir a otro lugar- caminamos hacia abajo- deja de ser tan celosa- me miro entrecerrando los ojos antes de llegar con las chicas.

Jisoo: bien, ¿iremos a esa cafetería?-

Rosé: nop, traigo mas antojo de fruta o algo más ligero, mejor busquemos algo así, ¿están de acuerdo?- todas asentimos.

Pasó algún rato desde que salimos a comer, fue muy agradable realmente, nunca faltaban las malas bromas de Lisa y los chistes raros de Jisoo, creo que por eso se llevan tan bien, pero jamás me cansaría de salir con las tres, siempre era bueno.

Pasando el rato en casa de Jisoo y Rosé, jugando videojuegos y luego viendo películas, nos llegó la tarde, Rosé y yo preparábamos snacks mientras Jisoo y Lisa jugaban. Un teléfono empezó a soñar. Era el mío.

Jennie: ¡oh!, hola Nayeon- salude al ver que era ella.

Nayeon: holiss Jen, ¿estás ocupada?-

Jennie: no realmente, ¿qué necesitas?-

Nayeon: pues, llevo algún tiempo conociendo a una chica...hace unos días cumplió años, pero se festejará ahora con una pequeña fiesta, me dijo que llevara a algunas amigas y, si Lisa y tú están disponibles, no sé si querrían venir-

Mientras me lo permitas  (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora