El Regreso De las Bailarinas De Guerra.
—¿Estás bien?— pregunté mirando al cazador pelinegro, el sonrió.
—Gracias— dijo el, no podía ver sus ojos, aún así, se veía más hermoso que nunca.—Me ayudaste otra vez, Aera.
—No, para nada te ayude muy poco.— dije burlona. Me arme de valor.—Sabes.. hay algo que debo decirte...
—¿De que se trata?
—La verdad es que... Yo.. estoy enamorada de......
La conversación avanzaba pero no lograba escuchar mi propia voz ni la de el. ¿Que estaba pasando? no lose.
—Lo lamento por decirte algo así...— dije apenada.
—No, está bien a decir verdad Aera.. — sus manos colocadas en mi hombro, se acercó a mi y me habló en el suave en el odio. —Despierte White Nigth..
—¡Espera!— desperté del sueño, me toque suavemente los labios, los sentía húmedos, una sensación de beso en mis labios se mantenían allí.
Mire el reloj, me habia despertando una hora antes de la alarma para ir hacer el examen de admisión. Mire al rededor, las cortinas revoloteando con la ayuda del viento frío. La ventana se había mantenido abierta toda la noche, me levanté, camine hasta la ventana, observando la madrugada.
—White Nigth...— murmuré nuevamente, ese nombre lo había escuchado en alguna parte aún así. Se siente muy real. Mientas me acomodaba la manta, mire mi mano izquierda donde en mi torso de la mano. Observé un símbolo...—Una...espada..— Vacilé.. una espada con flores que simbolizan la muerte se marcaba allí, de un intenso color negro con la combinación del rojo y el morado. Incluyendo el verde oscuro.
Hermoso.. se podía observar una maravillosa pieza de arte en mi piel pálida de porcelana. No sé que significa pero sentía que ya lo había tenido antes.
No me asusté al verlo, sonreí y volví a la habitación, dónde decidí dormí la hora restante del sueño. Sería más que refrescante. Cerré los ojos para dormir un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Aera White Night// Solo Leveling
FanfictionCada persona, encuentra su destino de una manera inesperada, en nuestra primera vida, nos encontramos de manera inesperada. En la segunda. No teníamos idea de la realidad del otro, mucho menos de nuestras existencias en este mundo distorsionando. ...