Puebla de los Angeles 1821
En una panadería donde dos hermanos trabajaban sin parar el mayor fernando san juan de 26 años traía la harina de atrás mientras que leonardo de 21 años atendía a los clientes trabajaban mucho para conseguir más dinero para el medicamento para su abuela toñita san juan no se permitían ni un descanso eso preocupada a su abuela hasta que un día un señor alto moreno de pelo negro y ojos marrones de quien llevaba una gran bolsa la puso arriba de la barra.
???:necesito hablar a solas con la familia san juan.-reclamo serio su voz era ronca.
Todos salieron rápido por la reputación de aquel hombre se sabía que era egoísta y clasista,leo se quedó como piedra.
Leo:NANDO ven rápido!-dijo sin quitar la mirada de aquel hombre,cuando llegó se quedó parado en el marco de la puerta.-dice el señor que quiere hablar con todos...
Nardo miro a leo y luego al señor y con una seña acepto.
Leo le dijo a su abuela y la ayudo a bajar a la parte trasera de la panadería.
Toñita:buenas tardes,que es lo que necesita hablar con todos.-toñita parecía seria más de lo normal.
???:su hijo señora sabe por que murió?-toñita parecía triste y ofendida...
Toñita:si....
Tanto como nando y leo se pusieron algo triste.
???:bien tengo una propuesta....-parpadeo y luego sus ojos se tornaron de un color carmesí.-tu nieto leo por dinero y tu hijo.
Los tres san juanes se quedaron paralizados hasta que leo miro a su abuela y hermano....
Leo:creo que es lo mejor....-su hermano y abuela se quedaron sorprendidos...
Toñita:peri mijo ¿que dices?-decía sorprendida.
Leo:si me voy yo dará el dinero necesario para tu medicamento y además por mi culpa murieron ellos así que es justo...-sus ojos estaban chillosos y sus labios temblaban.
???:perfecto además el charro me dijo que era para tener algo de paz o no se pero que estuvieran tranquilos-interrumpio.
QUIEREN PARTE DOS? ESPEREN A MAÑANA AJJAJAJJA
ESTÁS LEYENDO
HEADCANONS MULTIFANDOMS ESQUIZOFRENIA 🗣‼️‼️‼️‼️🏳️🌈🏳️⚧️
Randompara los que sean multifandom como yo :)