En una de las casa de Tomoeda dos niñas que son hermanas se encontraban arreglándose para asistir al colegio
Ambas hermanas son de la misma edad son mellizas con la diferencia 5 minutos la primera niña que nació fue Sakura Kinomoto ella nació con los ojos verdes de su mamá al igual que su hermana, su cabello de un color castaño claro, mientras que Usaji Kinomoto tiene el cabello casi del color de su hermano mayor castaño oscuro casi se puede dar con un tono negro, su familia se conforma de su mamá su papá y su hermano mayor que les lleva 6 años de diferencia.
Esa mañana se suponía que conocerían a dos medios hermano ambos con el carácter parecido y eso hacia que chocaran mucho en casi todo a parte de que gracias a la infidelidad de parte de su madre ninguno de ellos dos tuvo algún rose con su padre. Ya que en uno de los ultrasonidos y revisiones se dieron cuanta que la señora tenía un embarazo múltiple heteropaternal, el padre del hijo mayor le pidió el divorcio, el señor manda dinero para su hijo pero jamás lo a localizado ni mucho menos lo a buscado todo el dinero lo envía a la cuenta de su madre gracias a eso en lo económico no le falta nada, en cambio con el hijo menor el padre con tan solo enterarse se desaparecido no se hizo cargo del bebé su madre a trabajando para sacarlo adelante y el niño se lo agradece de todo corazón, la madre antes del divorcio pidió un solo favor que ambos niños tuvieran el mismo apellido así que son Shaoran Li el hermano mayor de cabello color chocolate y unos ojos ámbar, el hermano menor Eriol Li con cabello negro azulado y ojos azules, y por todo lo sucedido no son para nada cercanos y se reprochan mutuamente al no poder estar con sus padres ya que ambos creen que es culpa del otro cuando no ven la realidad de que no es así.
Espero que les guste esta historia y perdonen las faltas de ortografía. 😅😅
ESTÁS LEYENDO
TAL PARA CUAL.
RomanceDos Hermana de aproximadamente de 11 años de edad en un día normal en el colegio de Tomoeda se encontraran con dos chicos recién transferidos de China ellos jamas se imaginarían que tanto iba a cambiar su relación como hermanos ni mucho menos que...