04

59 14 3
                                    


Una armoniosa melodía sonaba en el salón de la exposición dándole privacidad a la gente de poder charlar más cómodamente sin sentir que eran escuchados por todos.

Yoongi miro su reloj, faltaban diez para las nueve, todo marchaba bien, el estaba ahí antes, había hecho la reservación para poder ir a cenar a las once y estaba bien presentable, o eso creía hasta que Jung Hoseok se acercó a el.

Estaba en una mesa redonda, pequeña de color blanco donde solo ocupaba espacio su copa de champagne, no había sillas alrededor de está.

—¿Que traes puesto?— cuestionó el novio de su mejor amigo.

Yoongi rodó los ojos ante su comentario.

—Hola, Hoseok es un gusto verte— elevó la copa de champagne y bebió un sorbo en su nombre.

—Tae me dijo que tienes una cita, ¿Es cierto?— los ojos del chico se entrecerraron.

—Si— Hoseok lo miro de arriba abajo.

—¿Y por qué te vistes como sueles ir al trabajo?—

—Porque vengo de trabajar— responde con ironía.

Yoongi no le encontraba sentido a sus comentarios, si bien era cierto que mantenía su típico traje negro, se había puesto un saco diferente al convencional con un poco de pedrería dorada en los bolsillos, ademas, Jung no se miraba muy distinto a el, llevaba lo mismo solo que en diferentes texturas de tela.

—¿y el sabe eso?—

—¡Bebe!— lo llamo el autor de la galería.

—¿Quieres decirle a tu novio que deje de criticar mi estilo?— Tae rio ante esto.

—Hoseokie, deja en paz a Yoongi hyung, su pésimo estilo de la moda ya lo vió el chico con el que saldrá y eso no impidió que aceptará, que más da— los brazos fornidos del moreno tomaron la cintura del más bajo.

A diferencia de Hoseok, Taehyung tenía un estilo más relajado, algo hippie, cabello rubio oscuro, un conjunto de ropa holgada color beige y sandalias cafés, que por el momento aún eran permitidas antes de que empezara a hacer mas frio.

Observo a su amigo poniéndose meloso con su novio, dandole besitos por toda su cara teniendo lo entre sus brazos y Hoseok era igual que el, aferrándose como una garrapata hablándose de forma excesivamente cariñosa, y derrochando amor sobre hojuelas.

Yoongi los envidio.

No recordaba la última vez que estuvo enamorado o la última vez que trato con tanto cariño a alguien y viceversa.

Aunque esos anhelos se vieron opacados cuando escucho la melodiosa voz de Jimin.

Se giro en dirección de su llamado y lo observo algo agitado, como si hubiera corrido pero a la vez sonriente, era la primera vez que lo veía con un traje negro y le quedaba de maravilla.

—Hola— saludo Yoongi acercándolo a el por medio de su cintura y siendo correspondido por su menor en un pequeño abrazo.

—Tuve una junta de trabajo antes de venir, casi no llego— Jimin solto una risa mientras se separaba de su mayor ansioso de querer más contacto.

Era el primer abrazo que se daban y Jimin estaba seguro que Yoongi también ansiaba más por la forma en que la mano en su cintura aún no desaparecía, manteniendo su agarre.

Yoongi presento a Jimin ante la simpática pareja y le dió el recorrido por la galería justificando que Taehyung le había dado un adelanto antes del estreno. También Yoongi se encargo de llevar el maletín del menor aunque esté insistiera en que estaba bien.

̶I̶ ̶w̶̶a̶̶n̶̶n̶̶a̶ ̶b̶̶e̶ ̶y̶̶o̶̶u̶̶r̶̶s̶ 𝘔𝘢𝘬𝘦 𝘠𝘰𝘶 𝘔𝘪𝘯𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora