14. Qué loco sería amarte, por eso digo qué estoy loco

868 72 17
                                    

Ningún otro chico me hizo sentir hermosa, cuando estoy en tus brazos, siento que lo tengo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ningún otro chico me hizo sentir hermosa, cuando estoy en tus brazos, siento que lo tengo todo

🤍| Queen of Disaster| Lana del Rey






🎼Melanie__

—¿Ya estás llegando al lugar? —me pregunta Casper en la otro línea del teléfono.

—Sí, acabo de llegar.

—Perfecto. Perdón por no acompañarte hoy , este Rick me pidió qué vaya con él a hablar de unas cosas para promocionar el álbum —me cuenta mientras me bajo del auto y entro al lugar —, Por cierto, en está sesión de fotos, creo qué te iba a acompañar un artista conocido.

—¿Quién? —pregunto confundida subiendo las escaleras.

—Ni idea, no me dijeron. Pero tú tranquila, solo sonreí y se amable.

—Okey, ya me tengo qué ir, nos vemos —me despido en frente de la entrada.

—Nos vemos Miel, suerte.

—Gracias —digo antes de colgar.

Abro la puerta del enorme estudio, y al entrar veo a un montón de gente moviendo reflectores, cámaras, carteles. Y wow parece todo un descontrol.

Trato de moverme entre la multitud para ir al camerino. Llego sin problema, y me empiezan a arreglar.

Esto toma un tiempo, así qué me saco la típica foto en el espejo. Casper me dice qué aproveche cada momento para hacer crecer mis redes sociales.

La subo a mis redes y apago el celular.
Ya me acostumbre a estar ahí sentada sin hacer nada, por lo qué pasa rápido.

Al terminar le agradezco a la chica y salgo del camerino.

Pero al salir mi celular vibra, y al mirar era una notificación de Instagram.

¿Ese es Vicent Kenner? Me acaba de comentar hace cuatro minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Ese es Vicent Kenner? Me acaba de comentar hace cuatro minutos.
Qué raro..

—¡Hey! —una voz gruesa sobresalta. Sabía qué la conocía de algún lado. Al levantar la mirada lo veo a él, con una camisa blanca y los primeros dos botones desabotonados, con el celular en la palma de la mano —, ¿Tú eres Melanie, no?

Lo miro indignada.

—No te hagas como si no me conocieras. Nos vimos en la fiesta —declaro.

—¿Así qué también estuviste pensando en mí? —pregunta con una sonrisa pícara.

—Yo no dije eso.

—En cierto sentido sí.

—Es imposible hablar contigo —digo alejándome.

Él me sigue.

—Claro qué lo es. Es imposible hablar conmigo sin sonreír, cuándo soy extremadamente lindo.

—Ajá. ¿Acaso ves mi hermosa sonrisa al hablar contigo? —bromeo con ridiculez.

—No, realmente no —contesta sin apartar la mirada de mi ni un segundo—, ¿Qué tal si me la muestras?

Me lo quedo mirando sin saber qué decir. ¿Por qué es así de insistente conmigo? ¿Y a la vez siendo tan... no sé, pero dejándome sin palabras?

—¡Melanie hola! —exclama una voz detrás de mí.

Me volteo para intentar ignorar lo nerviosa qué me pone Vicent.

—Hola. ¿Cómo estás Charlie? —lo saludo con un enorme abrazo.

—Bien, muy bien —dice al corresponderme el abrazo, antes de soltarme —, Veo qué conociste a tu nuevo compañero para está temporada —comenta al verme tan cerca de Vicent.

—Sí... —contestó tratando de no mirarlo porque aún me sigue mirando con esos ojos verdes tan profundos.

<<Por favor, deja de mirarme con esos ojos>>.

—Vayan a prepararse, tengo qué acomodar bien la cámara.

En un intento de ignorancia, agarro mi celular y empiezo a ver Instagram. Me siento en uno de los sillones, para estar más cómoda, pero él me sigue y se sienta a un lado de mi.

—¿Estás libre mañana?

—¿Por?

—¿No es obvio? Te quiero invitar a salir.

—No no puedo, tengo sesión de fotos —miento sin apartar la mirada de mi teléfono.

<<Mañana es mi día libre>>.

—¿Con qué marca?

—Dior.

—Uh, qué raro. Porque yo también tenía sesión de fotos mañana, pero luego me dijeron qué era mi día libre —comenta con cierto sarcasmo —, ¿Qué otra excusa tienes?

—Tengo novio.

—Entonces termina con él. Dame una oportunidad.

—Tú me ves así, pero realmente soy muy aburrida —estoy diciendo cualquier cosa para espantarlo, pero sigue insistiendo. ¿Por qué?

—No lo creo.

—Soy muy fea, literalmente. Y es mejor qué salgas con alguien mejor, ¿sabes?

—¿Fea? ¿Qué ciego te digo eso y por qué le creíste cómo otra ciega?

Vicent deja escapar un suspiro. Yo solamente lo miro.

—Ven conmigo—dice indignado.

Confundida lo sigo. Extrañamente me hace entrar a mi camerino.

Al llegar me señala el espejo.

—Eso es un espejo —aclara, antes de empujarme suavemente hacía el —, Y ese es tu reflejo. —aclara nuevamente.

—Ya lo sé, ¿y?

—¿Ahora te das cuenta de lo equivocada qué estabas?

Lo volteo a ver confundida. Él me mira con cierta serenidad.

—¿Ahora te das cuenta? —pregunta nuevamente.

Niego con la cabeza.

—¡Ay Dios! —exclama enfurecido alejándose de mí —, Eres hermosa Melanie Beckett. No quiero a nadie más, solo te necesito a ti.

¿Por qué me hace esto? No me quiero enamorar, ¿pero también por qué me insiste en enamorarme?

<<Basta, Vicent Kenner, me estás volviendo loca>>.

—Chicos, la cámara está lista, vengan —grita Charlie en el otro lado del estudio.

—Ya vamos —grita sin dejar de mirarme —, Y por favor, no me hagas besarte, Melanie —susurra antes de irse.

Y así terminé con el corazón a mil, sin poder ni siquiera mirarlo a los ojos...

¡Odio ponerme nerviosa por él!!

Apenas terminamos la sesión de fotos , me fui corriendo del estudio.

Nuestras melodías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora