Esos Celos De Tu Alma.

1K 65 5
                                    

Ya han pasado cosas de las que no estoy contento una de ellas es que mi Kintaru....mi amado....y yo nos hemos peleado de un manera muy mala, no quiero que el se aleje de mi, todo esto empezó cuando llego una de sus tan queridas "Amigitas", fue tan molesto que..... Que..... Que!. Yo no tolero esto, mi tan querido primer amor, mi tan amado Kintaru esta siendo secuestrado de mi lado por una maldita arpía!.
Ren: ahora que lo pienso deje mi móvil en casa de Kintaru.-Antes de pelear el me dio una copia de la llave de su casa-Tendré que ir a su casa.
Me dirigía a casa de Kintaru, realmente no me entran ni ánimos ni ganas de ir a la casa, donde estuvimos haciendo cosas R+18, *sonrojado* realmente no quiero, pero es mi móvil.... *suspiro*.
Logre llegar y saque la llave de la mochila abrí la puerta y subí las escaleras y entre al cuarto de Kintaru, veía mi móvil y fui por el, escuche la puerta abriéndose y voces de personas, pensé que eran los padres de Kintaru, eso pensé y como ya los conocía decidí saludarlos, baje las escaleras y me encontré con nada mas y nada menos que con el chico, rubio claro, con ojos negros, y de 1,79 cm de alto, peor no se encontraba solo, estaba con una chica, me espante, me escondí detrás de la pared de las escaleras, y me quede paralizado no quería que el me viera.
Kintaru: y ahora? Quieres que empezamos con esto?
Chica: Adelante Kintaru-kun...
Kintaru: De acuerdo.
Escuché que se quito el cinturón y callo al suelo, realmente creí que el necesitaría mas tiempo para remplazar me pero creo que me equivoque.
Tome lo primero que veía y fue un jarrón de flores, se lo lance.
Kintaru: HEY!! *esquivo el jarrón*
Ren: TE ODIO!!! EL AMOR QUE TANTO DIJISTE QUE ME TENIAS, FUE SOLO UNA MALDITA MENTIRA!!
Sentí como comenzaron a caer mis lágrimas bajando lentamente por mis mejillas, solo quería golpearlo.
Ren: SOLO DI POR UNA MALDITA VEZ QUE ME QUIERES TERMINAR.
Kintaru: Ren como... Es que tu....???
Ren: No te incumbe.
Me di la vuelta y me dirigia hacia la puerta de la casa, estaba saliendo y kintaru me intento detener.
Kintaru: a donde te diriges?
Ren: No te interesa, de igual si yo me lanzo de un edificio que te va a importar.
¡¡BASTA!!
-------HI---------
HOLY!! acabe (TwT) unas cuantas semanas después
Y ya me empezaré a hacer la que le sigue.

Te Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora