Me desperte con los reyos de sol que se colaron en mi ventana, y me acorde de la noche de ayer, de _______, de su cara, sus ojos, su risa y su sonrisa, su...., todo.
- Hey buenos dias amiguito! - el amiguito ya esta despierto y con ganas de marcha!
Me vesti en un santiament, eran las 6h... era pronto pa a que los niños perdidos se desperrasen asi que sali rapido.
Casi me sale bien el plan... CASI! Hay estaba Felix....
- Donde vas Peter? Ya has vuelto a caer en la trampa del amor? Otra put* como Wendy Darling?
- Put*? Callate Felix, ________, es genial, y no es mala,es.... auff...
- Eso decias de Wendy! No Pet?
- Como? Eh! No me llames Pet! Espera... como sabes?...- no me dejo terminar.
- Mira tu pañuelo de marica Pet! - mire el pañuelo de _______, cosido ponia "Come back tomorrow Pet", sonrei, eso me hizo fuerte y recorde donde tenia que ir.
- Marica! -solto el engreido de Felix.- Conformate con la puta de _______!- Ya me enfado!.
Corri hacia el y saque mi navaja.
- Como la insultes de nuevo, esta navaja estara endida en tu cuello! Malcriado.- despege, y mire el pañuelo, lo oli de nuevo, y sonrei.
Al llegar a Storybrooke, no me hizo falta encontrar la ventana, era la mas bonita de todas, Mary Margaret/BlancaNieves, siempre tuvo buen gusto.
La ventana estaba abierta, habia un post-it enganchado en ella. Ponia:
Amor... Es decir Pet! Si vienes, entra en silencio, no quiero que nos pillen okey?♥
Que tierna es! Guarde el post it en mi mochila, y entonces la vi. Entre en silencio y le bese la frente. Aproveche a que dormia, y pase mi mano por su cintura y piernas, toque su rostro y sus mejillas, sus labios carnosos, y.... tan besables.
- Mama! Mam....... mama.... hoy no vo.... no voy al co......al coleg.... colegio.... oke?....okey?..... es fiest....ahhhh...... - sonrei al verla tan risueña.
Pero.... me habia robado mi corazon? Yo no queria perderla pero.... Peter Pan nunca falla! Y no voy a fallar. Me levante para irme cuando unas manos me taparon la cara.
- Quien soy? -sonrei, a la vez.... no sabia que hacer.
- Hola! Se que.... te amo.... asi que... _______?!
Me beso los labios, mientras tocaba mi pelo y las mejillas. Sonrei, yo asi era feliz.
- Oye... ________...- tenia miedo de que se enfadara. Me puso la mano en la pierna, y me sento en la cama junto a ella.
- eh! Soy tu amiga, puedes confiar en mi recuerdas? - se levanto y se canbio de ropa delante mio. Cuanta confianza nah? Su cuerpo me enbobaba, sus curvas, su culo, sus piernas...
-eoo?!.eo?? - me miro extrañada.- es que no me puedo canviar delante tuyo? - se rio risueña, mientras yo intentaba parar a mi miembro excitado. Me puse serio.
- No... osea si! Osea...
- Hahahahh! Tranquilo pequeño, dime...
- Veras... yo no soy asi.
- Como asi?
- Asi.
- Peter... que intentas decirme? No te preocupes. Okey?
- Vale. Em... si, yo no soy asi, yo soy mas pervertido, y mas serio, soy torpe, pero quiero el poder y el liderazgo, nada comparado a ese libro....entiendes?
- Pet... yo se...
- Siento decepcionarte.
-PETER PAN! NO ME DECEPCIONASTE!! - se acerco y me beso la frente.- Pet! En mi libro pone como eres tu: Pervertido? Pervertido no, solo te has sentido solo durante mucho, y necesitabas a una chica, para que te satisfaciera, eres serio? No lo se pero conmigo eres... eres un amor de persona Pet. Has hecho que me enamore. Sabes?
-mmm... Yo tambien me he enamorado de ti, pero te advierto que solo contigo, soy asi. - mire hacia el suelo esperando respuesta.
- Me da igual... Sujieres que eres un....
-Soy un villano.
- Vale- me extraño su aceptacion.- pero tu corazon tiene una grieta, ya no eres oscuro, tu eres mi heroe, y eso significa que tambien la gente puede canviar.
Esvoce una sonrisa.
-No se que haria sin ti.- le dije, satisfecho.
-Has vivido 14 años sin mi... puedes vivir sin mi Pet. -ella sonrio traviesa, y le levante la ceja.
Se acerco a mi y toco mi ceja, despues la bajo y dijo.
- Amo a tu ceja, es tan misteriosa?!
- y tu eres tan....
- estupida? Tonta? Loca? Desordenada? Torpe?- le calle con mi dedo.
-Perfecta, esa es la palabra.
Y me levanto la ceja, la baje igual que ella lo hizo antes.
- No intentes hacer mi especialidad! No sera mejor que yo.
-Algun dia te superare.
-Te quiero- le solte.
Le bese suabe y lento, y una aura transparente se expandio, saliendo de nuestro beso.
En poco la puerta se abrio.
-_______! Has visto la aura del beso de amor verdade... espera... haveis sido vosotros? - esa era Mary Margaret, la abuela de ______. - Espera.... PETER PAN? - Y _______, hizo lo peor que pudo hacer, me dio la mano.
-Si abuela, Peter y yo....- solto... tenia miedo de que Mary soltara la verdad.
-PETER PAN! APARTATE DE ________ YA!- ________ me miro, extrañada, me separe de ella.
Mary Margaret llamada-Emma
- Emma! Tu hija esta aqui con Peter Pan... venid ya.
- Que? Que hace el ahi? No murio? Vamos para alla, que no haga nada.
Fin de llamada.
- Haber... ______ ven aqui. Ya!
- Pero abuela... no es malo, no lo conozeis... verdad?- ella me miro a mi angustiada.
- Peter Pan! No te muevas de tu sitio.... ______ ven aqui ya! - mary estaba angustiada, y _______ no entendia nada.
- No le he hecho nada Blanca.- le dije educado.
- Mas te vale chabalin!- Mary estaba asustada.
Se abrio la puerta y Emma, Henry, Hook y Encantador entran
ESTÁS LEYENDO
Only You & I (Peter Pan y tu)
Fanfic-Desde que me dio antojo por ir a la tierra para explorar y vi por primera vez sus ojos color esmeralda igual que los mios, sus labios carnosos y apetecibles, y su forma de ser, me enamore, _______ , tenia que venir a nunca jamás, pero debo explorar...