Una brisa suave recorría las calles de la ciudad al amanecer. Las sombras danzaban suavemente sobre el pavimento mientras los rayos del sol atravesaban las ramas de los árboles. Los miembros de Stray Kids se preparaban para una jornada llena de emociones y grandes expectativas.
En la entrada del edificio, un autobús imponente con detalles en negro y plata los esperaba. Uno a uno, los chicos subieron al vehículo, cargando maletas repletas de ropa, ilusiones y la presión de cumplir con los deseos de miles de seguidores en todo el mundo.
Felix fue uno de los primeros en subir. Su cabello rubio, algo desordenado, brillaba bajo la luz del sol mientras observaba a sus compañeros, todos absortos en sus propios pensamientos, manejando a su manera la mezcla de emoción y fatiga. Hyunjin, con su porte elegante y mirada concentrada, subió justo detrás de él, seguido por los demás miembros.
El interior del autobús era amplio, diseñado para brindarles la comodidad necesaria durante los largos viajes. Las cortinas gruesas cubrían las ventanas, aislándolos del exterior, mientras un sistema de sonido reproducía suavemente las melodías que los habían acompañado durante los últimos meses. Los asientos de cuero negro completaban el ambiente de confort.
Felix y Hyunjin se acomodaron juntos en la parte trasera del autobús. El motor del autobús rugió suavemente al ponerse en marcha, y en ese momento, compartieron una calma en silencio.
Así comenzaba una nueva etapa del viaje, en la que cada uno dejaría una parte de sí mismo en cada escenario que pisaran. Los recuerdos que generarían serían el hilo conductor de una historia que apenas comenzaba a desarrollarse.
~☆~
Mientras tanto, los ocho integrantes se iban acomodando en sus asientos. Han se sentó con Lee Know, Bang Chan junto a Seungmin, Changbin con I.N y por último, en la parte trasera se encontraba Hyunjin junto a Felix, cada pareja se puso a hacer cosas diferentes para pasar el tiempo.
Han y Lee Know, prendieron una tableta y proyectaron una película de terror elegida por el mayor, Seungmin y Bang Chan se acomodaron en sus asientos, mientras lentamente el sueño se adueñaba de sus cuerpos, Changbin junto a I.N, sacaron sus teléfonos para ponerse a jugar entre ellos.
Al mismo tiempo, Felix estaba tratando de acomodar la silla del autobús, ya que se encontraba incómodo en su asiento, cosa que no le resultó muy bien, ya que el asiento se le fué muy adelante, provocando la risita de Hyunjin a su lado.
- ¿Te ayudo? -preguntó Hyunjin, aguantando la risa, aunque recibió como respuesta un golpe proveniente del menor.
- No, no me ayudes, que ando bien cómodo. -respondió con ironía Felix-. Claro que sí,creo que me voy a ahogar y después veremos que hacer, que estoy un poco aburrido.
Hyunjin se paró y buscó la palanca del asiento de Felix, al encontrarla, la tiró, ocasionando que el asiento se fuera para atrás junto a su cuerpo, quedando encima del cuerpo de Lixxie, atrapando la cabeza del de pecas entre sus dos codos, quedando en una posición bastante comprometedora. Se intercambiaron miradas por un momento, acercándose lentamente. Felix cerró los ojos cuando sintió el aliento de Hyunjin cada vez más cerca, ninguno sabía lo que estaban a punto de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Gira // Hyunlix
FanfikceEl amor entre Hyunjin y Felix, florece a medida que se encuentran en su tan preciada Gira, ¿Lograrán una relación sin problemas? ¿Su relación será un secreto? - Nunca había visto unos ojos cómo los tuyos -. - Nunca me había sentido tan amado por alg...