Capitulo 66

2.1K 337 100
                                    

Severus abrió sus ojos sorprendido ante la pregunta de la rubia, ella no sabía cierto? Era imposible que lo supiera..

– H-Horrocrux..? – Murmuró atónito el chico frente a ella.

– Ya sabes a lo que me refiero. – Ante el silencio de Harry, Cassiopeia frunció su nariz con molestia. – Él anillo? El guardapelo? – Pregunto con fastidio.

– Cassiopeia! – Grito el profesor con temor.

La chica sin embargo hizo oídos sordos, tomo el pijama del Gryffindor y lo acercó aun más hacia su rostro.

– Que me dices de la diadema? La copa? El puto diario que destruiste..! – Exclamó molesta. Harry Potter abrió sus ojos sorprendido y asustado. – Entonces si sabes de eso, verdad? –

El de ojos verdes al ver que Cassiopeia lo soltaba retrocedió, la chica se levantó y le lanzó un brazalete completamente negro con piedras verdes, al mirarlo con más detalle pudo ver su parecido con una serpiente.

Rápidamente la pulsera comenzó a temblar sin control, pero antes de poder deshacerse de ella, esta se transfigura en una gran serpiente.

El grito de Harry hizo a Cassiopeia sonreír.

Nagini envolvio el cuerpo del chico dejandolo sin escapatoria alguna.

– Ama..! Ama..! Tengo al feo Potter! Puedo matarlo si quiere! – Exclamó emocionada.

N-No..! – Grito desesperado al chico en parsel. – Puedo hablar parsel como tu, c-como te llamas? – Pregunto con sus ojos aguados.

La rubia al oírlo hablar la lengua de las serpientes clavo su mirada en él, sus ojos antes grises pasaron a unos rosas brillantes, de sus labios tiro una sonrisa morbosa mientras que sus mejillas se tornaron de un hermoso rosa pálido.

Mattheo y Severus al reconocer aquella faceta tuvieron reacciones completamentes opuestas.

Mientras que el primero estaba excitado por lo que vendría, el segundo temia por la vida de Potter.

No es que le importara, pero metería a Cassiopeia en problemas.

Y si la expulsaban, estaría lejos de él otra vez..

Harry.. – Draco, Blaise, Theo y Pansy se sonrojaron ante la hermosa imagen frente a ellos y la silvante voz de su chica. – Hablar parsel no te ayudará cariño..

Al darse cuenta del idioma las lágrimas contenidas por fin cayeron de sus ojos.

– Tu hablas parsel.. – Murmuró roncamente.

– En serio? No me había dado cuenta! – Fingió sorpresa. – Será por que mi padre es Tom Riddle? –

Un revoltijo de emociones se movian dentro de Harry, recordó las palabras del profesor Slughorn.

" – Pero ama a su familia, Y daría lo que fuera por ella. – "

– No hablaba de Bellatrix.. hablaba de.. – Los ojos de Harry se posaron en Mattheo, quien tenía su mirada en Cassiopeia. – Ti.. – Murmuró casi inaudible.

– De mi..? De que hablas? – la chica miro a su hermano quien negó al no entender a que se referia el Potter. – Nagini sueltalo. – Ordenó.

La serpiente como si el elegido fuera una plaga asquerosa o el mismísimo Lord Voldemort, se alejo con rapidez disminuyendo su tamaño y colgándose de su dueña.

Quedando en el cuello de la chica mostró sus feroces colmillos al chico en el suelo.

– No eres hermana de Draco. – musito aún en shock.

Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora