cap 1

497 29 2
                                    

2 meses despues de no volver a ver a noa, mae se sentía sola en aquella planta que usaban como bunker, debido al miedo de ser contagiados por el virus que todavía los podría afectar; aunque había otros humanos con ella.

Mae no se sentía segura y confiable con los otros ahi, al hablar de lo que pasó mientras estaba en el exterior.

Aunque el virus ya no los afectaría tanto, tuvo que contarles sobre el simio noa y su clan, cada vez que recordaba, pensaba o decía su nombre, su corazon latía demasiado fuerte, que se sonrojaba un poco con solo sentirlo.

- ¿Sabes en donde estan ubicados mae? - pregunto korina.

Mae había ignorado sus preguntas, al estar demasiado distraída al pensar en noa, que apenas pudo escuchar lo que dijo.

- bueno... - estaba nerviosa por hablar al no pensar que decir ahora, que estaba pensando que decirle en ese momento - no estan muy lejos pero...talvez debamos considerarlo no crees - dijo nerviosa

- tener paz entre simios y humanos podría funcionar para ambas especies - dijo

- lose, pero- - mae no pudo completar su frase al ser interrumpida por korina

- sin peros, mae...mañana nos llevarás con el clan, para presentarnos a noa, esta bien, ya tenemos planeado el tratado con un matrimonio

Al escuchar lo que dijo, mae se sorprendió que no pudo decir nada al pensar que ella seria La candidata para casarse con el simio.

- y qui.i.ien seria la persona que se casaría con el - dijo tímidamente

- eso estamos por decidirlo cuando lleguemos con el clan -

Mae asintió, aunque en el fondo esperaba que ella fuera la elegida, por alguna extraña razón que le parecía extraña.

Al dia siguiente el grupo de humanos salió del bunker, respirando el aire fresco que no había olido, desde hace mucho que llevaban encerrados en ese lugar, que habían olvidado como se veía ahora el mundo.

El camino fue largo, y cuando llegaron con el clan le contaron a noa, sobre el tratado de paz.

El simio parecía dudoso, por ver a mae con ellos, recordando como su traición provocó la muerte de algunos simios de su hogar; pero en el fondo, esto es lo que raka hubiera querido por cesar, además, de que en el fondo extrañaba a mae.

- ¿Y quien seria el echo, que se casaría con mi hijo? - pregunto la madre de noa

Todos los humanos se empezaron a ver y susurrar entre ellos, a excepción de mae y korina, mae sentía celos de escuchar cada susurro de como algunas mujeres susurraban que talvez korina debería casarse con noa, al ser ella la líder de aquel grupo de humanos, aunque solo bromeaban, mae esperaba ser ella.

- bueno estaba pensando que- - korina no pudo completar su frase al ser interrumpida por mae.

- se decidiera mañana, quien sera su esposa

La madre de noa asintió con la cabeza, incluído los humanos, que decidieron regresar al bunker para decidir quien seria la futura reina de aquel grupo de simios.

Mientras en el clan aguila, la madre de noa se acercó a su hijo, al verlo sentado en una roca, observando el agua de un río.

Ella sabía que noa, sentía algo por aquella humana, por como le contó su aventura cuando proximus los secuestro.

- la amas, ¿no es asi?

- no se que pensar ahora cuando la veo - dijo noa

- solo sigue tu corazon hijo y talvez...asi puedas ser feliz - dijo

                            Fin del cap 1

Lamento si los capítulos son algo cortos pero me quede sin mas ideas hasta aquí, espero les haya gustado el capitulo, lamento si hay errores o faltas de ortografía.

Matrimonio arreglado - [Noa x Mae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora