1.6. Piedras de Luna.

18 2 5
                                    

~Andrew Brown~

Luego de tener ese fantástico desayuno con Noha y ser oficialmente otra vez una pareja, de camino al trabajo decidimos, o más bien lo hizo él, que la relación aún no sería pública. No por ahora.

Lo que estaba planeado para hoy la verdad no era mucho, solo era firmar el contrato oficial, no pregunten porque aún no lo hemos hecho. Presentarle a Noha todo el equipo de trabajo y cosas así, también tengo pensado invitarlo a almorzar y que esta vez si salga bien.

-¿Tienes algo que hacer hoy?-pregunté apagando el motor del coche ya que ya habíamos llegado a la agencia.

-Bueno, hoy tengo planeado ir a ver algunos pisos con Mark ¿Si gustas puedes ir?- terminó diciendo regalándome una tierna sonrisa.

-Pues claro que si- sonreí para luego darle un pequeño beso en los labios y bajarnos ambos del coche.

Nos adentramos juntos al lugar, sin darnos las manos algo que no soportaba pero debía de hacerlo para no presionar a Noha.

Simplemente puse un pie en la oficina para que miles de empleados y trabajadores comiencen a atacarme con preguntas y cosas que debemos hacer para el proyecto.

-Oiga, oigan. Por favor, calmense.

-¡Andriiiiii!

Y aquí vamos.

-¿Donde mierda estuviste ayer?¿Tienes una idea de todo lo que tenemos que hacer para menos de cuatro meses?

-Si, Sanem lo sé. Sólo dame un momento-dije para posicionarme en el centro de todo para comenzar a hablar- Okey chicos primero que nada buenos días y segundo quisieran que le dieran la bienvenida a una persona que comenzará a trabajar con todos nosotros durante los próximos tres o cuatro meses. Chicos, él es Noha Miller-Terminé diciendo señalando a dicha personita.

Todos le dieron a Noha una cálida bienvenida saludando y esas cosas para que luego todos se pongan manos a la obra.

-Emm, ¿Andri? Tienes una llamada.

-Puedes posponerlo, ahora mismo no me apetece mucho.

-Es que es tu madre.

Oh, mierda.

-Okey, Noha. Espérame aquí, ahora vuelvo. Si necesitas algo le puedes decir a Deren o a mi, okey.

-Está bien, no te preocupes.

Las ganas de darte un beso me consumen pero me tengo que contener.

Se fuerte Andrew.





~Noha Miller~

Luego de que Andrew se fuera a hablar con su madre me pregunté: ¿Qué sucederá?¿Estará todo bien?

Esas preguntas no tuvieron respuesta ya que de la nada apareció Adan quien se dirigió directo a saludarme.

-¡HELLO!

-Hola Adan.

-¿Y que tal?

-¿A que te refieres?

-¿Como que a qué? Pues a lo de anoche, ¿yyyyy... que hicieron?- preguntó muy curioso acercándose a mi.

-¿Y a ti qué?-pregunte incrédulo alzando una ceja.

-¿Disculpa? Si mal no recuerdo yo fui quien arriesgó su vida a conducir ebrio para llevarte a casa de Andrew, también me importa porque él es mi mejor amigo y quiero saber como está- después de terminar con su pequeño drama de telenovela haciéndose el ofendido hizo una pequeña pausa-y también porque soy un chismoso.

Mierda; me enamoré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora