Capítulo 10: Primer Dia 1/2

7 2 0
                                    

Narra Tomioka:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tomioka:

El día lunes Douma y yo, nos encontrábamos alistandonos para ir al Instituto Kimetsu. Aunque lo negara tenía curiosidad hacia el dicho Instituto, en el que anteriormente nos habíamos encontrado a Kanae, el patrón y sabemos sobre la existencia de Inosuke en el dicho lugar; tengo curiosidad por saber a quien mas veo ahí, posiblemente vea a más personas de la Sede de los Cazadores de Demonios o a Demonios en su forma humana, es una posibilidad, pero eso creo que es la razón principal del porque entramos a esa escuela. Y aunque hemos tenido un poco de complicaciones, a lo que es el Instituto y a lo que es la ciudad, no puedo pensar en cuanto tiempo nos va a tomar adaptarnos. Todo esto es completamente nuevo para Douma y para mí, en estos momentos no puedo ni pensar con claridad, pero bueno, tarde que temprano nos tendremos que adaptar. Pero cuando digo adaptar es adaptar, y más si vamos a hacer unos criminales, tenemos que aprendernos muy bien la ciudad entera, sus atajos, direcciones, las calles más concurridas, los callejones, etc. Todo esto estoy seguro de que nos servirá para más adelante. Pero por el momento me enfocare en el Instituto, sobre investigar un poco sobre el...

➢✪

Me encuentro caminando hacia el Instituto Kimetsu junto con Douma, esta vez fuimos caminando aunque fue un poco tardado llegamos, las clases empezaban a las 7:00am, y habíamos llegado en buena hora, eran las 6:40am, haci que faltaban 20 minutos para que empezarán las clases, haci nos daría aunque sea un poco de tiempo para explorar la escuela.

-Tomioka: bien.. llegamos...

El patrón nos había dicho que nos tocaría a Douma y a mi, en salones diferentes, a Douma le tocó 3-E y a mí 3-C.

˚▼◁▼˚

NOTA: en el Instituto Kimetsu habrá grupos ( A, B, C, D, E, F ) por la cantidad de alumnos que hay.

˚▼◁▼˚

Pero antes de irnos a nuestros salones, fuimos a explorar la escuela. Si de por sí, al ver la escuela te podías dar cuenta que era grande, al explorarla era lo doble de grande. En mi opinión es como si fueran 3 fincas grandes y las pusieras una al lado de otra.

-Douma: si que es grande.

-Tomioka: estoy de acuerdo.

-Douma: y para donde quedan nuestros grupos.

-Tomioka: buena pregunta, según el patrón, los 3˚ están hasta el fondo.

˚▼◁▼˚

˚▼◁▼˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La eternidad no es como te la imaginas ▒ Tomioka giyuu ▒ SabigiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora