Esta es la primera historia que hago de esta pareja, así que espero que les guste. Acepto todo tipo de críticas, solo no se pasen con los insultos ¿Si?
Como dije es Yaoi, si no te gusta existe una hermosa flecha en la esquina superior izquierda que te llevara de vuelta :3 Pero si te gusta, disfruta.
Advertencias: Shonen-ai, pues no hay acción (¿?) También Spoilers del final del anime, pero son pequeños. Posible 'horrores ortográficos' Pero es que me dio flojera revisarlo así que por favor me disculpan XD
P.D: Esta historia esta publicada también en fanfiction.net bajo en nombre de AssassinQueen, por lo que la historia es propiamente mía.
-.-.-.-.- Sin marcha atrás -.-.-.-.-
¿Supongo que no hay nada ya que pueda hacer, verdad?
Siempre tengo el conflicto de que lo que me está sucediendo es un castigo por haberme comportado tan cruel contigo y el destino me está haciendo pagar; otras veces pienso que es una injusticia de la vida y que esto lo haces como si me cobraras mi error del pasado, como si fuera una especie de venganza. Pero da igual cual de las dos teorías sea cierta, ahora en este momento no son más que una pérdida de tiempo ya que haga lo que haga ya no puedo arreglar lo que hice.
Admito que ella se ve hermosa. Sus castaños y largos cabellos caían libres hasta la cintura, su fino rostro cubierto por un velo fino y blanco y su delicada y pequeña figura se encontraba cubierto por un fino velo blanco y su delicada y pequeña figura, estaba adornada un hermoso vestido blanco. Se asemejaba a un ángel, por ello no me sorprende que hayas terminado enamorándote de ella, incluso hubo un tiempo en el que creí sentir lo mismo por su persona, pero después me di cuenta de que mi amor por ella no va mas allá de un amor fraternal, después de todo es lo que somos, hermanos. Además, mi corazón ya pertenecía y pertenece a otra persona, para ser más certeros, a ti.
¿La amas sinceramente? Claro que sí; lo puedo ver en tus ojos, en el como la miras de aquella forma tan dulce y tierna. Una mirada igual a la que una vez me dedicaste a mí y a nadie más. ¿Sera egoísta pedir que por favor, no le observes así? Se supone que esa dulzura reflejada en tus desafiantes obres era solo para mí y nadie más. Lo prometiste aquella noche.
¿Qué fue lo que hice mal? Pregunta algo estúpida, lo sé, pues se bien que fue lo que hice, el estúpido error que cometí y no sabes lo mucho que me arrepiento en estos momentos. Deseo tan solo poder devolver el tiempo y estrujarte entre mis brazos en vez de haberme burlado de ti aquella noche en la que llegaste a mi habitación mojado y agitado por correr bajo la lluvia. SI tan solo no te hubiera dejado partir cuando declaraste tus sentimientos hacia mí, no estaría ahora yo aquí lamentándome. De verdad soy un idiota y me doy cuenta justo ahora que te veo de pie junto a ella, observándose de vez en cuando de reojo y lanzando pequeñas sonrisillas cómplices y tiernas. Comprendo que ahora estas feliz, no como cuando te deje solo llorando y tiritando de frio en vez de darte el calor de mi cuerpo, así sea yo un no-vivo. Pero lo recuerdo bien, esa noche, esa última noche que te tuve cerca, la cual sentencio nuestros destinos, tú con una maldición y yo con mi indiferencia. Me duele mi corazón muerto.
¿Ella curo la herida que te hice yo? Estoy seguro de que eso paso ¿Verdad? De otra manera aun estarías sufriendo por mí. A diferencia mía, ella supo escucharte, consolarte. Pudo romper la fría barrera que es tu corazón y superándome a mí, te dio calidez y amor, el mismo que quisiste que yo te diera. ¿Es por ser mi hermana? No lo creo, aquí el bastardo soy yo, no tú que eres semejante a un ángel, uno gruñón por cierto. Sin embargo, en estos momentos me debato en su odiar a mi pequeña hermana por robarte de mi lado o agradecerle por haberte salvado y darte lo que yo no pude.
ESTÁS LEYENDO
Sin marcha atras.
Romance¿La amas sinceramente? Claro que sí. Lo puedo ver en tus ojos, como la miras de aquella forma tan dulce y tierna, una mirada que expresa todo el amor que sientes por ella, la misma mirada que me dedicaste tiempo atrás a mí... One-shot yaoi o BL, es...