17 FOLLOWED

318 26 3
                                    


LALISA

La isla de Jeju es un lugar muy hermoso para visitar; es la respuesta de Corea del Sur a Hawái. Este debería ser uno de los lugares en tu lista de viajes porque es un lugar increíble.

Nuestra universidad organiza excursiones o visitas de campo aquí en la isla de Jeju. Colaboramos con otros departamentos, como la facultad de artes y ciencias, la facultad de negocios y contabilidad, la facultad de ingeniería y arquitectura, la facultad de educación y desarrollo humano y la facultad de bellas artes y comunicación.

Hay muchos departamentos en nuestra universidad ya que ofrecen varios cursos.

Sin embargo, solo cinco departamentos y niveles de años seleccionados pudieron venir con nosotros aquí a la isla de Jeju porque este lugar estaría muy lleno si todos los estudiantes de nuestra universidad estuvieran presentes aquí, pero aún así somos muchos.

A pesar de tener una gran cantidad de estudiantes, nuestra universidad organizó y arregló todo para que pudiéramos disfrutar y divertirnos.

Mi mejor amiga, Kang Seulgi, y yo compartiremos habitación desde que nuestro profesor nos dijo que buscáramos una pareja. Nos dejó elegir con quién queríamos estar para que estuviéramos cómodas en una habitación.

En este momento, Jackson y Jungkook están aquí con nosotros en la playa, pasándolo genial. Están jugando al voleibol descalzos y con su ropa de vacaciones.

"¡Lali! ¡Juega con nosotros!" Jungkook me invitó a jugar voleibol de playa, pero no tengo idea de cómo hacerlo.

Por cierto, se ve muy bien con su atuendo playero. Lleva un polo playero de color celeste y pantalones cortos blancos justo por encima de las rodillas.

"LM, ¡vamos a jugar! Dos contra dos". Jackson también me invitó. Parece que no se divierten tanto jugando solo entre ellos.

También llevaba un traje de playa. Es bastante revelador porque no se abrochó del todo el polo de manga corta. En realidad lo hizo a propósito porque quería atraer a algunas chicas.

"No sé jugar", respondí, lo que les impidió recibir y lanzar la pelota.

"¿En serio?" me preguntó Kookie y asentí.

"Te enseñaremos LM", dijo Jackson con confianza.

—Sí, únete a nosotros —apoyó Kookie.

Ambos me miraron con esos ojos, sus ojos pidiendo compasión por los dos. No puedo evitar suspirar porque me empujarán más lejos solo para unirme a ellos.

"¡Bien!" dije derrotado y me acercaron a la red.

Seulgi también se unió a nosotros; ella sabe cómo tocar y lo hacía bien. Si tienes curiosidad, ¿cómo lo supe? Porque la vi jugar una vez en nuestra clase de educación física cuando estábamos en la escuela secundaria.

—Solo míranos primero y luego pruébalo, ¿de acuerdo? —me dijo Seulgi y asentí con la cabeza en señal de comprensión.

Salí de la fila y me quedé cerca del poste donde estaba atada la red. Jackson y Jungkook miraron a Seulgi de forma extraña.

Sí! Kang Seulgi, pensé que le íbamos a enseñar, pero ¿por qué sólo quieres que mire?", le preguntó Jackson a Seulgi.

—Déjala que vea nuestro juego entonces; aprenderá de nosotros y podrá jugar más tarde —respondió Seulgi mientras estiraba su cuerpo, preparándose para el juego.

Juegan Jackson contra Jungkook y Seulgi. Mientras juegan, los miro y trato de aprender sus movimientos, y Seulgi me dice las reglas mientras juegan.

Una vez que hicieron un set, obviamente Jungkook y Seulgi ganaron, dejaron de jugar y Seulgi fue hacia mí.

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora