Seo Donghyuck conocía a la perfección las consecuencias de un enamoramiento, y el cómo estas podían arruinarte la vida en un abrir y cerrar de ojos. Había crecido rodeado de personas enfermas de amor, los humanos habían dejado de lado la empatía y para reemplazarla habían llegado el Hanahaki, el Hoshinamidabiyou y otras decenas de enfermedades consecuentes del mismo problema; el amor no correspondido.
La mayoría de los casos sobre este tipo de enfermedades eran uno en un centenar, y aunque se oía bastante lejano, él había conocido a muchas personas sufrientes del mal de amores —categoría general para llamar a esas enfermedades— pues su padre era un médico muy reconocido dentro del campo.
Hyuck se repetía a si mismo que jamás se permitiría enamorarse de nadie, que ninguna persona valía la pena y el sufrimiento que estás emociones conllevaban y que estar rodeado de amigos era más importante que tener una pareja. Pero siendo tan terco como siempre, no se hizo caso a sí mismo, y se permitió enamorarse de su mejor amigo; Na Jaemin.
Jaemin era un chico muy mono, de buena familia y con un gran sentido del humor, coqueto por defecto y amable con toda persona cruzara por su camino. Con personalidad de gato naranja y amante de los colores pasteles.
Sus personalidades eran muy similares a su punto de vista, pero al de externos; Hyuck siempre era "el más alegre"
Ellos no compartían muchos amigos en común, en realidad solo un par o dos, entre ellos estaban Chenle, Jeno y Jeongin, pues ambos contaban con su propio círculo de amistades externas.
Su relación consistía en molestarse el uno al otro, dejarse de hablar por semanas y volver con chismes escolares y/o familiares, la dinámica siempre era la misma, cada uno tenia personalidades similares, pero hasta cierto punto distintas que colisionan.
PROXIMAMENTE.
ESTÁS LEYENDO
★ fallen star ʚĭɞ nahyuck !
Fanfictionㅤㅤ ㅤㅤ . ──━╌╌ . . . ❝a veces lloro estrellas, jaemin, mientras tú estás con renjun❞ ㅤʚ dónde el amor no correspondido se materializa ㅤㅤcomo lágrimas de estrellas, encantadoras pero letales. ㅤㅤy solo el amor correspondido puede...