PROV: CLARA
Sabía lo que Ronney significaba para mi hija, ella era su mejor amiga, su hermana, su ejemplo a seguir, nadie conocía a lau mejor que ella y aunque me dé pena decirlo ni siquiera yo y creo que tal vez nunca lo haga, yo solo he vivido trabajando para poder darle a mi hija la mejor vida desde el divorcio con Mike yo solo he tratdo de que no le falte nada, de compensar la ausencia de su padre con cosas materiales, nada inteligente de mi parte y ahora lo entiendo.
Lau siempre ha sido una niña muy imperativa cuando era pequeña incluso tomaba medicamentos, nunca estaba quieta, es incontrolable un día está en un lugar al otro quien sabe.
Cuando alondra llamo para contarme lo que sucedía sentí horrible Ronney pasaba tanto tiempo aquí que era como una hija para mí y en sus últimos meses se volvió aún más cercana a mi.
Inmediatamente pensé en mi hija, debía de estar devastada, cuando alondra me dijo que salió del hospital sin poder detenerla pensé lo peor, se bien de lo que lau puede ser capaz y me llenaba de terror pensar que pudiera cometer alguna locura.
Mi hija siempre ha sido muy hermosa, un cuerpo de señorita bien formado sin dejar de ser atlético unos ojos color esmeralda preciosos y esa sonrisa coqueta que la caracterizaba, la lauren que yo tenía en frente, esa era mi hija ahora, la que me demostraba que después de todo si tiene sentimientos, la humana. Esta era mi hija llorando como una niña pequeña con un dolor percibidle en su rostro y sin toque de luz en sus ojos. Sentí el corazón romperse al verla así no quería imaginarme a alondra y su dolor.
Se que los siguientes meses tal vez sean los más difíciles de nuestras vidas y tal vez se pongan peor, Ronney se hizo cargo de todo un par de meses atrás, desde el féretro más lujoso hasta el tipo de flores que adornaran su funeral, un funeral donde ella va a ser la protagonista, donde será el centro de atención como siempre lo fue y lo será hasta sus últimos minutos.