Bajo Acecho

263 5 7
                                    



Capítulo 40

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Capítulo 40

Bajo Acecho


Empresa Escalante

"El Piso de la Muerte"

___________________________

___________________

________


Adriano mantiene su mirada desafiante.

Rogelio le reclama enfurecido:

—¿¡Cómo se atreve entrar a mi oficina de esta manera!?

Adriano— Disculpe. Pensé que esperaba mi visita.

Al percibir su sarcasmo, Rogelio le cuestiona:

—¿Mi mujer lo envió?

Adriano— Mi jefa no sabe que estoy aquí.

Rogelio— ¿Entonces? ¿Qué es lo que quiere?
Adriano— ¿De verdad no lo sabe? ¿El personal de seguridad no le informó?

Rogelio se cerciora con cinismo:

—Espere... ¿usted vino hasta aquí a reclamarme lo del sabotaje a su auto en los predios de mi empresa? —Percibe la ira en los ojos del empleado—. Porque si es por eso, debe saber que, nosotros no nos hacemos responsables de daños ocasionados a vehículos de clientes ni de empleados. La única alternativa sería, acudir a las autoridades y presentar una denuncia para encontrar al responsable. Aunque, de todas formas... perdería su tiempo, ya que sin evidencia no se puede acusar a nadie.

Adriano asiente, analizando su respuesta:

—"Sin evidencia no se puede acusar a nadie..." Qué coincidencia, ¿no? El sistema eléctrico colapsa junto con el generador, dejando desprotegido el sistema de cámaras y, por ende, la seguridad de su empresa. Y a usted no le preocupa... Ni siquiera se tomó la molestia de enviar un comunicado sobre el incidente para prevenir al resto del personal. 

Rogelio— No autoricé un comunicado, porque no lo consideré necesario. La falla eléctrica tuvo una explicación, demostrando que lo de su auto fue un evento completamente aislado. Algún enemigo tendrá...

Adriano— Con la única persona que he tenido diferencias ha sido con usted.

Rogelio— ¿Me está acusando de algo?

Adriano— Le estoy dejando claro que no tengo enemigos.

Rogelio— ¿Ni siquiera su exesposa?

Adriano se congela.


Compatibles a DestiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora