Capítulo 3

37 10 0
                                    

Plaza CBD de Shizhou.

-[¿Estoy aquí, dónde estás tú?]

Lin Xi miró el mensaje de texto enviado por Chu Muqing y se sintió un poco preocupada en su corazón.

Chu Muqing parecía ser muy hostil con ella, como si temiera lastimar a su hija.

Lin Xi de hecho haría tal cosa, y es comprensible que Chu Muqing estuviera tan alerta.

Pero ella no lo haría…

Lin Xi tocó el teclado en pantalla con las yemas de los dedos:

—[Hay una heladería en el segundo piso del Bloque A, cerca de la entrada del ascensor]

Lin Xi miró a la pequeña cachorra que estaba sentada en sus brazos comiendo helado y agregó:

[La cachorra y yo estamos aquí, no te preocupes, solo ven lentamente]

Chu Muqing: [Nombre]

Lin Xi miró el logo de la heladería qué estaba sobre la mesa. Había una línea de pequeños caracteres debajo del lindo logo.

[Querido Bebé]

Lin Xi frunció los labios, golpeó con las yemas de los dedos el teclado en pantalla unas cuantas veces y respondió deliberadamente.

Efectivamente, Chu Muqing estaba llena de signos de interrogación: [?]

—[No me malinterpretes, estoy hablando del nombre de la heladería, mi querido bebé]

Chu Muqing dejó de responder. Parecía que llegaría pronto.

Lin Xi dejó su teléfono y le dijo a la pequeña cachorra que estaba sentada en sus brazos: “Tu madre vendrá pronto”

“¿Qué?”

La pequeña cachorrita sostenía en su mano una cucharita de plástico rosa y transparente. Cuando escuchó que su madre venía, el helado cremoso qué tenía en la boca sabía delicioso.

“¿Tan rápido?” La pequeña cachorra levantó la cabeza de los brazos de Lin Xi con decepción y la miró.

“¡Pfft!” Lin Xi no pudo contenerse.

La pequeña cachorra tiene una carita delicada y su pequeña expresión también es un poco rígida.

Al ver su expresión preocupada, Lin Xi la tomó a propósito y le dijo: “¿Qué te pasa?, ¿tienes miedo?”

La pequeña cachorra chasqueó su boquita, se lamió el labio inferior y asintió vacilante.

—Mamá no me deja comer helado— susurró otra vez.

“Pero tú comes de todo”, Lin Xi señaló la comisura de su cremosa boca.

La pequeña cachorra estaba un poco abatida: “Sí…”

“No importa”, Lin Xi le tocó cómodamente la nuca y aseguró: “¡Cuando mamá llegue más tarde, podrás decir que me lo comí todo!”

La pequeña cachorra parpadeó.

Lin Xi le preguntó: “¿Qué?, ¿aún no estás contenta?”

La pequeña cachorra hizo pucheros.

“Cachorra, ¿no habíamos quedado en eso hace un momento?, no puedes decirle a tu madre que te lleve al bar hace un momento, y luego te invitaré a un helado”. Lin Xi la miró con una sonrisa y dijo: “Cachorra, sé buena. Los niños nunca desconfían”

Las suaves mejillas de la pequeña cachorra presionaron contra la barbilla de Lin Xi y le preguntó con voz lechosa: “¿Hay sólo uno?”

¿Qué?, ¿helado?

Transmigrando como la escoria que abandonó a su esposa e hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora