Los siguientes días habían sido realmente estresantes para Helena, había logrado solucionar los problemas de financiamiento que había tenido la empresa ya que su tío había sacado una gran cantidad de dinero para poder cubrir algunas de las deudas del club Catalán. Helena había solucionado el problema del dinero gracias a unas empresas bastante acomodadas querían su comprar su invento de la Inteligencia Artificial.
Helena había creado aquella Inteligencia porque necesitaba alguien que pensara como ella y "Venus" lo hacía. Venus era el nombre que le había puesto a su inteligencia Artificial, había logrado que parte de su mente fuera la inteligencia y luego la mejoró.
Si ella tenía alguna idea de un nuevo proyecto moderno para mejorar la empresa, Venus hacía un análisis completo del proyecto analizado a futuro y en la cantidad de años que ella le pidiera. Solo había una Venus y ella la tenía, varias empresas querían lo que ella tenía y lo que hacía ella es vender inteligencias artificiales no tan avanzadas como lo era Venus pero hacían el trabajo correspondiente y manejaban algunas cosas que les pedían los dueños, los podían reconocer al momento en que ellos hablaban y les respondían.
━━ Venus llama a Julián ━━pidió la empresaria.
━━ enseguida ━━respondió la inteligencia y unos segundos después se escuchó el marcador de la llamada.
Ya iba a ser de noche y Helena seguía en la oficina, ya habían pasado varias semanas desde que se anunció que su tío y ella eran los nuevos dueños del club. Helena había estado bastante ocupada como para hacer una reunión con Jonathan Giráldez y se lo había hecho saber al hombre.
Jonathan se había mostrado bastante flexible con ella, en el sentido que la entendía completamente y sabía del cambio brusco que había tenido. Después de vivir años alejada de Barcelona, volver a la ciudad totalmente cambiada sería difícil y sobre todo teniendo que arreglar los problemas de la empresa.
Helena había arreglado su agenda de esa semana para tener la tan esperada reunión con Jonathan. Por lo que ella sabía, algunas de las jugadoras del Barça estaban jugando la Eurocopa ese verano y las demás que no fueron citadas estaban de vacaciones. Tenía que aprovechar esa oportunidad de hablar con el hombre y eso iba a hacer.
━━ ¡Helena al fin llamas! ━━escuchó la voz alegre de Julián al otro lado de la llamada━━ ¿como estás?.
━━ todo bien Juli, todo bien ━━respondió a la pregunta de su mejor amigo.
━━ ¿segura? ━━preguntó no muy convencido el ahora delantero del Manchester City━━ eres tendencia, ¿lo sabes, verdad? Tú tío y tú, son los nuevos dueños del club Barcelona.
━━ si... y tú en un futuro serás el nuevo delantero de Barcelona ━━aseguró la empresaria━━ cuando te aburras de ser banca en el City.
━━ auch... eso me dolió ━━escuchó una pequeña risa de su amigo━━ no creo que estés bien, te escucho pagada, cuéntame que pasa.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED | aitana bonmatí
FanfictionENCHANTED | ❛ Estamos hechas la una para la otra, no hay manera de verlo de otra forma ❜