23 WHAT HAPPENED?

236 26 2
                                    


LALISA

Quiero huir de aquí.

No quería volver a verlo.

Cuando lo vi, todo volvió a mi mente; recordé todas las cosas malas que había hecho. Sin embargo, él actuaba como si fuera una buena persona.



Él es un hipócrita.



Quiero ser invisible y entumecido.


La soledad y el dolor regresan y no sé qué voy a hacer para ser feliz y estar completo.



Por favor que alguien me salve de esta pesadilla.



Quiero escapar y tener una vida normal y tranquila.


...


JENNIE

Todos los hombres y mujeres de negocios que están aquí siguen hablándome, y lo odio, pero necesito ser cortés con ellos. Les respondí con un gesto de la cabeza o una respuesta breve, pero seguían hablando.

Esta gente mantiene mi noche tan ocupada que no me deja otra opción que dejar a Lili por un rato ya que no quiero que esté incómoda y no quiero que la gente la mire como si fuera un trozo de carne.

—Jennie. —Jisoo Unnie me llamó por mi nombre, y había una mirada preocupada en su rostro, lo que también me preocupó porque parecía que había un problema; por eso se acercó a mí.

"¿Hmm? ¿Por qué?" Le pregunté e ignoré a todas las personas que estaban frente a mí y que me estaban hablando antes.

—Lisa —dijo en voz baja, casi en un susurro.

"¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Qué pasa? ¿Pasó algo malo?" La bombardeé con preguntas, lo que la hizo sacudir la cabeza como respuesta.

"De repente se escapó aquí. Intentamos detenerla y seguirla, pero ya se había escapado", respondió, lo que me hizo fruncir el ceño y sentir curiosidad por lo que le pasó a Lili y la razón por la que huyó.

Adónde fue?" pregunté.

—No lo sé, simplemente se puso pálida de repente y sudó mucho —dijo en tono preocupado y asentí en señal de comprensión.

—Vamos a buscarla. —Estaba a punto de alejarme con ella, pero escuché que alguien me llamaba, lo que me detuvo en seco.

"Señorita Kim, ¿adónde va? La fiesta apenas ha comenzado". El señor Kim dijo que estaba con su hijo Kai.

—Tengo que ir a algún sitio —le oí llamarme, pero le ignoré.

Salimos del lugar, nos subimos al auto y Bobby condujo a toda prisa, sin tener en cuenta el límite de velocidad.

Llamé a mi padre y él empezó a ayudarme a encontrarla. Ya es tarde y llueve mucho y no podemos comunicarnos con Lili.

—¿Dónde estás, Lili? —murmuré y seguí en contacto con ella.

El número de teléfono que usted marcó no cuenta con servicio o está fuera del área de cobertura.

¿Lo que le pasó?

¿Por qué huiste?

¿Dónde puedo encontrarte?

¿Dónde estás?

Tengo muchas preguntas en la cabeza y me sigo preocupando por mi novia. Me pone ansioso porque todavía no podemos encontrarla.

Después de una hora deambulando, pensé por un momento a dónde podría ir Lili. Es imposible que haya ido a ver a su hermano, ya que él estaba en Tailandia.

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora