Sam.
estoy en mi boutique de modas, rodeada de telas, diseños y accesorios. Estaba creando mi colección para invierno y me sentía inspirada por Sabrina.
Mientras trabajaba, me imaginaba a Sabrina vistiendo mis creaciones. la veía con un abrigo largo y elegante, caminando por las calles nevadas con confianza y estilo. sonrei al pensar en cómo Sabrina destacaría con mi ropa.
Sabrina era exitosa, pero también era una mujer con un sentido de estilo único. siempre me había inspirado en mi amiga y ahora, mientras diseñaba, no podía dejar de pensar en cómo se vería con cada prenda.
Me levantó de mi silla y acercándome al espejo. imaginó a Sabrina con un vestido de noche que había diseñado, con un corte perfecto y un estilo sofisticado sería la modelo perfecta para mi colección, pense.
Me apresure a tomar mi móvil marque su número.
-hola sabri- la saludo antes contesta.
-hola Sami-
Me siento y subo mis pies al escritorio.
-acabo de tener la mejor idea, serás mi modelo en esta próxima compaña-
Se queda en silencio y después chilla contándole a alguien.
-calla loca y déjame terminar- le pido.
-bratt dice que el también quiere participar- bromea.
Apretó los labios ante la mención del rubio.
-no creo que su novia lo acepte- me burlo.
Escucho su risa y mi corazón late frenéticamente al oirlo.
-estoy soltero Sam, ahora puedo hacer lo que desee- farfulla
-te doy menos de una semana y volverás, volviendo a nuestra conversación Sabri hablaré con mi socio y me encargaré de todo- siseo.
-okey estoy emocionada, ah y tenemos mucho por contarte- reitera.
-ire en una semana- les aviso.
Me despido de ambos y cuelgo en cuanto lo hago me recuesto en la silla.
Soltero? Está soltero algo que deseaba desde hace mucho, Pero que en este momento no me hace ninguna ilusión.La puerta es abierta dejando ver a león quien entra armado.
-mi reina, Phillip mascherano quiere verla- dice.
-hazlo pasar-
Voltea y guardo los bocetos de mis vestidos, dejando libre el escritorio.
Escucho sus pisadas, volteo encontrando con el italiano mirándome el trasero.
Sin vergüenza como me gustan.
-phillip ah qué se debe el honor de tenerte aquí?- le pregunto llendo directo al grano.
-directa como me gustan-aspecta.
Blanqueo los ojos tomando asiento, sus ojos negros me recorren de pies a cabezas.
-quieres que te una razón para que blanquees los ojos Sam?- inquiere.
Una risita sale de mi, al ver su intento de tener sexo conmigo.
-quieres follarme Philips?- le pregunto.
- si Sam deseo follarte sobre este escritorio, abrirte las piernas para ver tu coño chorreando por mi, comerte los pechos y nalgearte Hasta hacerte virar los ojos-
Sus ojos se oscurecen demostrando su deseo por mi.
- agradezco la sinceridad, pero no viniste solo por eso- remarcó.
ESTÁS LEYENDO
The Blonde goddess
Fiksi PenggemarAmbas mujeres con aparecía de angeles no eran mas que dos seres infernales.