🍼~Sick...?~🍼

1.8K 108 59
                                    

Por otro lado, Felix y hyunjin hace un tiempo comenzaron a salir nuevamente. Dado a que hyunjin ya no sentía nada por Jeongin y comenzó a ver toda esa admiración y belleza en Felix.

Esa tarde, Felix estaba contento y emocionado. Estaba arreglándose para ir a comer con hyunjin. No podía estar más feliz en ese momento.

Por último, se puso un delicioso perfume en su cuello y un poco en su cabello.

Agarró su celular y hyunjin ya lo estaba esperando afuera de su casa para irse.

Felix abrió la puerta y lo saludó con una sonrisa a hyunjin. Este igualmente correspondió la sonrisa y el saludo.

-Hola, lixie. Te ves precioso.

-Hola, hyun. Gracias, igualmente, Tú también te ves muy guapo.

Hyunjin sonrió un poco tímido, pero no perdió tiempo y habló.

-¿Nos vamos?

Felix asintió y ambos se subieron al auto.

El trayecto fue un poco corto pero agradable. El atardecer estaba pintando el cielo de capas anaranjadas y rosas, el sol brillaba más que nunca.

Felix estaba disfrutando de la tarde y no se dio cuenta cuando ya llegaron.

Cuando hyunjin finalmente se bajó del auto, Felix reaccionó e igualmente se bajó.

El lugar era muy lindo, tenía muchas luces cálidas y las mesas estaban acomodadas correctamente. Había suficiente espacio para quedarse.

 Había suficiente espacio para quedarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

En la casa de changbin todo era un desastre.

Danielle estaba quejándose, haewon andaba enojada y gritona y sunno estaba llorando y con hambre.

Changbin sentía un dolor de cabeza horrible, ni por más que tratara de hacer que sus hijos se callaran, no había caso.

Jeongin no estaba en casa, había ido a comprar unas cosas y aún no regresaba.

Changbin tuvo que llamar a Jeongin para tratar de calmar las cosas y pedirle ayuda.

-Jeongin, amor, ¿Cuando llegas? Me están volviendo loco. Necesito tu ayuda.

-Bin, por ahora no llegaré. Estoy un poco ocupado. Sé que para ti es difícil, pero también tienes que aprender sobre eso.

-Pero, Jeongin. ¿Sí escuchas como sunno está llorando?

-Sí, ¿Y qué con eso?

-Pues que no se calla nunca.

-A lo mejor tiene hambre.

-Y... ¿De dónde sacaré la leche?

-Creo que en el refrigerador dejé un poco para sunno.

-Ya revisé. No hay.

Need-(changin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora