Tras lo que paso con LBD Mk estuvo pensando en muchas cosas las cuales lo dejo con sierta culpa por el haber puesto a sus amigos en peligro y del no haber protegido a Monkie king de ser poseído sentía una gran carga como si el mundo contará con que el los salvaría de todo el mal, tal vez sea un buen comienzo para nuestro héroe o tal vez no nunca se predice el futuro o el~☆~
Era un hermoso día soleado perfecto para un día en la playa, nuestro protagonista se encontraba en floral fruit mountain entrenando con el gran Sun wukong el cual solo estaba sentado comiendo un melocoton mientras corregía algunas posturas o acciones pero todo eso fue interrumpido por una gran explosión a unos kilómetros de flower fruit mountain Mk y wukong se miraron de reojo y los dos como en una acción rápida salieron corriendo hacia el sonido donde fue esa explosión.
Llegaron tras algunos minutos , iban a toda velocivelocidad con la nube de wukong pararon al ver un agujero algo grande pero no muy ondo Mk no sabía que pudo provocar aquella explosión pero el estuvo seguro de que no fue una roca Qui Xiotan fue bajando por aquel agujero asta llegar a una persona la cual tenía los contados de su ropa quemada aquella persona estaba inconsciente.
-hey monkie king- dijo Mk al ver al mono bajar
-Si ehh..campeón deberías llevarlo a tu apartamento tal vez tenga heridas con gravedad o no se podría estar muerto- dijo aquel mono castaño con algo de preocupación.
Mk asintió y cuando cargo a aquella persona resultó que su pelo era de un hermoso color rojo ardiente y largo al igual que sus ojos eran de diferente color uno color rojo y otro ámbar, cuando mk saco su bastón de su oreja para irse hacia el puerto donde le pediría ayuda a Sandy.
~☆~
Cuando llego pudo ver a Sandy pescando algo para luego devolver lo que pescaba.
- ¡Hey Sandy puedes ayudarme por favor! - dijo intentando llamar la atención de su amigo.
Sandy al ver a su amigo con alguien en brazos no dudo en correr a él para ayudarlo lo más rápido - Mk , ¿que fue lo que paso? ¿ quien es el? - dijo el demonio pez como un interrogatorio, - yo no lose pero lo encontré inconsciente por que yo y monkie king oímos una explosión y al llegar donde se escucho estaba el- dijo en un resume el chico , - entonces cayó del cielo - dijo Sandy, Mk sólo asintió y se dirigió con Sandy atrás de él hacia la vivienda de su amigo al llegar recortaron a esa persona y fueron por un botiquín para algunos de sus rasguños cuando ambos llegaron empezaron a ver las eridas de el chico.
~☆~
Paso unos minutos mientras Sandy y Mk charlaban por algunas cosas cuando escucharon un estruendo Mk rápidamente reviso el sillón donde acostaron a el chico y encontró la chico tirado así que se alarmó y lo intento levantar - Hola veo que despiertas - dijo Mk esperando una respuesta o algo - Ho-hola...yo.- dijo el chico dudando un poco si responder o no - Amm.. tu que - dijo para ver si respoderia o no a si que decidió cambiar de tema - Bueno cual es tu nombre - dijo el peli café - yo...me llamo Red Son..-dijo algo cansado y ai fue cuando Sandy llego -mm hola veo que despiertas- dijo el demonio pez ofreciéndole una taza de té Red son sólo saludo con la mano algo confundido - Bien Red son y recuerdas algo de como llegaste a flower fruit mountain o algo de tu familia- dijo Mk iniciando una platica entre el y Red son.
~☆~
Bueno antes que nada voy a decir que en el primer capítulo Mk se encontró con PIF Y DBK no con Red son a i vencieron a LBD con otra cosa ok
ESTÁS LEYENDO
Red son samadhi fire
Romanceno se lo tomen personal lo que escribo y si no te gusta no lo leas solo no dejes comentario negativos