Siguiendo con Aqua.
Después de hablar con Alexander sonriendo salió del consultorio, Dafne al verla rápidamente se acerco y preguntó.
Dafne: ¿lograste convencerlo? - preguntó.
Aqua: siguió afirmando que es locura pero si - respondió mientras comenzaban a caminar.
Dafne: Oye pero a todo esto ¿Quién es él? - preguntó.
Aqua: él fue el médico que se encargo del embarazo de nuestro hermano, mí madre y él señor Dégel, se convirtió en amigo íntimo de la familia después de que Milo y mamá dieron a luz, nos visita cuando puede y Camus lo invita a la casa - respondió.
Dafne: así que por eso la confianza - respondió sorprendida.
Aqua: Si, es amigo de Milo y mi cuñado así que entenderás que confío en él, además... no es la primera vez que le pido ayuda, la vez pasada debía llevar una investigación profunda de las etapas del embarazo, así que Camus me trajo aquí y él me ayudo con la investigación - respondió.
Dafne: entiendo... es lindo saber que te puedes llevar con amigos de los mayores, yo a penas y puedo hablar contigo y mi hermano - susurró triste mientras la peliceleste suspiró.
Aqua: ¿Quieres ir a comer a mi casa? - preguntó.
Dafne: ¿de verdad? - preguntó.
Aqua: Si, mamá debió haber salido ya con papá a hacer las compras de la despesan, así que el depa esta solo, Eytan debe estar con Milo ahora - aseguró sonriendo mientras ambas se iban.
A lo lejos, un curiosos Aioria las observo alejarse, suspiró mientras negaba, para después susurrar.
Aioria: ay, esta juventud de hoy en día - susurró, para después entrar al consultorio de su compañero, que se había puesto a almorzar justamente - ¡Hola, buen provecho Alex! - saludo.
Alexander: buenas tardes Aioria - saludo.
Aioria: ¿puedo saber él resultado de la consulta de esa jovencita? - preguntó mientras el otro confundido lo vio.
Alexander: ¿de que hablas? - preguntó.
Aioria: de tú paciente que acaba de salir, la colegiala esa que seguro y vino a hacer una prueba de embarazo dime ¿salio con el domingo 7? - preguntó.
Alexander: la información de mis pacientes es confidencial al igual que los tuyos Aioria, además... que no, no es lo que crees ella no vino por una prueba de embarazo y menos por una consulta de esa índole y deberías tener más cuidado de cómo hablas de ella porque es la cuñada de Camus - aviso.
Aioria: ¡¿La cuñada de Camus?! - gritó - ¿tanto creció esa niña? - preguntó.
Alexander: tiene 15 ¿de que te sorprendes? Es normal que crezca y seguirá haciéndolo hasta los 18 por si no sabías - le aseguró..
Aioria: ¿y que te vino a preguntar? - siguió cuestionando.
Alexander: cosas que no pude responder...
Aioria: ¿y eso por que?
Alexander: porque soy médico obstreta, no psicólogo - respondió haciendo reír al castaño, aunque sus risas se vieron interrumpidas al escuchar a una mujer gritar, por lo cual ambos preocupados se vieron, para después salir de donde estaban, aunque grande fue su sorpresa al salir del consultorio y ver a la peli plateada subida sobre una maceta.
Aioria: Hilda ¿por qué gritaste? - pregunto confundido.
Hilda: porque ahí hay una rata - dijo señalando a un pequeño hámster que estaba aún lado de Aioria, Alexander sonriendo se acerco y lo levantó del suelo.
Aioria: ¡jajaja! La salvaje bestia ya fue atrapada Hilda, no seas dramática y baja - se burlo.
Hilda: ¿Cómo puedes agarra esa rata así? - le preguntó a Alexander.
Alexander: no es una rata es un hámster y por si nunca lo habías visto es de Sendai, de psicología, ire a dejarlo - aseguró mientras se llevaba a la mascota de su colega, Aioria únicamente reía por lo bajo.
Hilda: idiota - susurró para después bajarse de la maceta - Aioria ¿haz visto a Camus? - preguntó.
Aioria: creo que le dieron el día libre, hoy era el primer día de clases de sus bebés y lo dejaron ir a dejarlos - respondió mientras veía a la de cabellos plateados bufar, para después irse de ahí, dejándolo confundido.
Una hora después.
En el apartamento de Milo.
Sonriendo el peliazul coloco sobre su refrigerador el dibujo de sus hijos, mientras que Camila sonriendo lo veía, para después decirle.
Camila: mañana te dibujamos a ti y a papá - le dijo mientras Milo únicamente sonrió.
Milo: muchas gracias mi princesa - agradeció mientras la cargaba.
Con Camus.
En la habitación de los niños.
Por su parte Camus únicamente se encargaba de ayudarle a su hijo a cambiarse el uniforme y mientras eso pasaba, su hijo le hablaba.
Aitor: y él tío Eytan estuvo bastante tímido con la tía Cassy ahora que los demás niños los veía - le decía.
Camus: ¿a si? - le pregunto sonriendo mientras le colocaba la camisa.
Aitor: si y el tío Mü llevo hoy una barbie - aseguró mientras Camus no pudo evitar reír.
Camus: ¡Jajaja! ¿Un barbie? - pregunto - oye, ya te dije que su nombre es Shaka y es su esposo, además que esa "barbie" te conoce desde que eras un bebé junto con tú hermana y te recomiendo no decirle así cuando este presente o se enojara - aseguró.
Aitor: muy bien papá - respondió sonriendo.
Regresando con Milo.
Después de preparar una jarra de limonada con ayuda de su hija, llevo unos vasitos de plástico hasta la sala, donde sentó a su hija en un sofá y le dio un vasito, para después también darle un vasito a su cuñada y su hermano.
Eytan: muchas gracias hermano - agradeció cuando recibió el vaso.
Cassy: Si, gracias cuñado - aseguró sonriendo la pequeña peli verde.
Milo: no hay de que - aseguró mientras regreso a la cocina, para traer el refresco, mismo que les sirvió a los menores mientras ellos veían televisión.
Eytan: hm... ¿Milo? - llamo mientras veía que su hermano se dirigia a la cocina.
Milo: ¿Si que sucede? - preguntó.
Eytan: ¿Dónde esta Coco Junior? - preguntó.
Milo: durmiendo en mi habitación, tiene un poco de temperatura así que únicamente lo deje dormir para que se recupere - respondió.
Cassy: ¿ya lo llevaste al veterinario? - preguntó.
Milo: Si, no tiene nada grave tranquilos únicamente necesita descansar, por alguna extraña razón no lo a estado haciendo bien últimamente - respondió en un intento por calmar a los menores, que confundidos vieron cómo un mensaje bastante extraño se dejó ver en la pantalla.
"¿Me extrañas?"
Eso era lo que decía, les parecía extraño pero después de ver que la tele siguió con su caricatura se les olvidó.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dreams (Temporada 3)
FanfictionHabían pasado ya algunos años de los sucesos de la segunda entrega, los hijos de Milo, Mystoria y Dégel ahora con 8 añitos de vida eran todos unos diablitos, mientras tanto Aqua comienza a enfrentarse a los problemas de una adolescente, sin embargó...