antes de comenzar quiero que sepan que este fue un trabajo en conjunto con 5almidepressed 🤍
gracias de antemano por leerse este shipp que nos sacamos de la cola, así que si se quedaron picadas por leer algo de estos dos juntos después de la mención en mi otro OS "Checock" esto es para ustedes.
contexto: Josef Newgarden es piloto en la indycar, campeón de la indy y ganador por segundo año consecutivo de las 500 de indianápolis.
omegaverse y contenido explícito.
que disfruten.
.
Después de que su pequeño hijo, Pato, insistiese en que fuera a su carrera, Checo no se pudo negar, y tampoco podía poner de excusa Mónaco, porque ya había pasado y al haber ganado estaba de excelente humor, así que ahí estaba en Indianápolis, alrededor de pilotos, fans, mecánicos y periodistas.
Siempre había pensado que la Indy no valía la pena, una categoría que no se compararía nunca con la Fórmula 1 pero su pequeño Pato decía que era increíble y no había reglas tan estúpidas.
Con cuidado se movió entre la gente para llegar al garage de Arrow McLaren mientras Liam, su otro pequeño hijo, dormía plácidamente en sus brazos.
—Pato, por aquí— llamó, pero al parecer su hijo venía caminando mientras parecía dar ¿una entrevista?
—Ay, creo que no era buen momento— antes de girarse a otro lado, su hijo llegó a ellos.
—Bueno y hoy tengo apoyo extra, mi papá Checo y mi hermanito Liam están aquí, no puedo estar más emocionado, saliendo además de la segunda posición solo después de Josef— sonríe el mexicano más joven ante las cámaras.
—Checo, que gusto verte con nosotros— Dice con una sonrisa el entrevistador de Star+
—¿Primera vez, no? ¿Qué te parece el ambiente? Nos honramos con la presencia del ganador de Mónaco 2025 y sobre todo que sabemos los rumores que hay de que el próximo año trabajes con Andretti en su proyecto de F1, dejando a Red Bull sin un gran piloto— Checo mentiría si dijera que no le gustaba el ambiente y lo mucho que lo respetaban ahí.
—Gracias, pues para ser la primera vez, es divertido, además vengo porque Pato es un gran piloto, en cuanto a lo segundo el señor Mario y yo estamos felices de poder iniciar este camino juntos, y era bueno conocer su otro entorno— sonríe a la cámara que se proyectaba en la pantalla gigante.
.
Josef estaba preparando todo antes de la carrera emocionado como era de costumbre cada semana pero en especial ahora que salía desde la Pole, había estado muy apretado con el pequeño Patricio, a 0.0034, sus pensamientos fueron distraídos al escuchar un nombre en especial, levantó la vista "Checo Pérez, Piloto de Red Bull Racing, WCD 2024", abrió los ojos en sorpresa ¿Qué hacía él aquí? Tanto tiempo sin verse, además el mexicano había dicho textualmente "La Indy no es mejor Josef, si no planeas superarte, no quiero ver cómo desperdicias tu talento aquí" y se había ido, dejándolo con un corazón roto.
Caminó sin dejar de pensar en el pecoso cuando de repente lo tenía a unos metros mientras sonreía con Pato y un bebé en brazos.
Claro que estaría aquí, de todos modos era el papá de Pato junto con Max Verstappen.
—¡Josef!— el piloto más joven lo llamó, Checo se giró a verlo y él se quedó sin aire, seguía siendo tan hermoso como la última vez que lo vio en 2012 cuando fue su propio debut en la Indycar.
ESTÁS LEYENDO
El omega del campeón | Checo Pérez x Josef Newgarden
FanfictionDonde Josef se reencuentra con su gran amor del pasado y un Checo con el corazón roto decide ir a apoyar a su hijo Pato en las 500 millas de Indianápolis.