9.𝖳𝗁𝖾 𝖯𝖺𝗌𝗍

433 32 0
                                    

Pasado

En el castillo de Arendelle las hermanas entraron en la habitacion de sus hijos Alex y T/n quienes jugaban a las escondidas mientras reian notaron la presencia de sus madres yendo a abrazarlas con amor.

Alex:mama viste atrape a t/n

Anna:si lo vi

-no es cierto me habia distraido

Elsa:bien cariño coje tus cosas nos vamos

-ya nos vamos a casa mami

Elsa:si

Anna:ojala se pudieran quedar mas tiempo

Elsa:tal vez la otra semana -sonrie- el bosque nos necesita

Anna:entiendo...

Elsa tomo la mano de su hija hasta la salida en donde se fueron en el caballo de su madre hasta el bosque al llegar t/n jugo con la nieve como de costumbre.

Elsa:t/n cariño necesito hablar contigo

-dime mami -dijo acercandose.

Elsa:toda mi vida nunca crei que seria madre era algo que pense que Anna seria pero las dos somos mas fuertes juntas no olvides eso querida

-lo se

Elsa:tus poderes son igual de peligrosos que los mios cuando tenia tu edad por eso eh tomado la decision de ocultarlos ¿estas de acuerdo?

-lo haces para que no me pase nada no tengo porque oponerme

Elsa:gracias mi niña y tienes razon

-Haz lo que tengas que hacer





















Su voz bonda buscaras
Si lejos vas sera el final...










-4 años despues-

Una t/n de 10 años estaba ayudando a los demas en el busque ese año Elsa volveria de un viaje t/n estaba nerviosa por lleva dos años sin ver a su madre mientras veia las montañas Alex su primo la asusta causando que su primo se cayera ya que ella congelo por accidente el suelo.

Alex:oye!

-ahi te pasa -se levanta.

Alex:oye espera

-donde esta tia anna

Alex:hablando con papa de cosas aburridas

-suspiro- que tu no quieras ser rey no significa que sea aburrido

Alex:ya me descubriste

-es que es tan obvio -miro al rubio fruncir el ceño- no me mires asi

Alex:ñiñiñiñi -la imito.

-suspira otra vez- como es que tienen pasiencia contigo

Alex:me haras un muñeco?

-no te basta con olaf?

Se enconjio se hombros el rubio y t/n no dejaba de mirar el lago congelado que daba a Ahtohallan t/n solo bajo la cabeza.

-mama aveces me preocupa....

Alex:de que hablas?

-ella siempre esta ahi metida -señalo la isla de hielo- tampoco me cuenta que hace alli

Alex:que piensas

-que hay algo que me..

Ella no pudo terminar cuando escucharon un grito subieron hasta el bosque y todo estaba en llamas t/n estaba confundida porque los espiritus los atacarian Anna protegia a los pequeños en eso una rafaga de hielo paso era Elsa quien se llevo a su hija.

T/n hiba a preguntarle algo pero Elsa estaba haciendo algo que hizo que se desmayara y antes de hacerlo "Te amo mi niña" fue lo ultimo que escucho, al levantarse le dolia la cabeza al parecer estaba en el reino bajo las escaleras y vio desde la ventana un funeral ella no entendia hasta que Anna se cruzo.

Anna:estas bien que paso?

-mami..

Anna sobresalto y solo la abrazo sabia lo que Elsa habia hecho antes de morir ella cuidaria a t/n como si fuera si hija se lo habia prometido aunque Anna le advirtio muchas veces a su hermana que t/n debia crecer con su madre ella no hizo caso porque lo mejor, bloqueo su mente al igual que sus poderes ella no recordaba a Elsa para nada pero segun su "madre" era su tia fallecida.

Anna durante los años siempre visitaba la tumba de Elsa contandole todo lo que pasaba con su hija hasta ahora nadie sabe porque los espiritus se pusieron en su contra y mataron a Elsa pero ella sabia que tenia que ver con su hija por eso Hizo lo que tenia que hacer.....

_____________________________________

Holas de nuevo

𝒮ℴ𝓁ℴ ℳ𝒾𝒶 | Red y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora