Narra Red
Caminaba por el bosque en busca de aquel espiritu la ultima vez no nos fue muy bien que digamos pero hariamos el esfuerzo.
Me di cuenta que habia llegado a la parte del bosque en donde nos quedamos aquella noche Chloe,yo y Harry en donde aquel espiritu nos habia atacado mire a mi alrededor y todo estaba normal como si fuera que nunca hubieran quemado nada del bosque me gire por un ruido ahi lo vi empezo a saltar entre los arboles incendiando estos yo solo lo seguia tratando de que viera que no planeaba hacerle daño y haci siguio hasta que lo acorrale y lo mire bien era un pequeño animalito y en su espalda tenia el simbolo de fuego, acerque mi mano lentamente a lo que esto solo la miro dudando cuando la toco con su patita mi cabeza me empezon a doler de repente todo a mi alrededor me daba vueltas y una frase se repetia "No merecemos este titulo alguien debe remplazarnos" mire al espiritu el cual solo asintio y se hizo cenizas yo solo me quede confundida senti unas ganas de estornudar al hacerlo de mi boca escupi fuego algo que me dejo sorprendida y con la boca abierta me acerque al rio y en mi mejilla directa estaba el simbolo del espiritu del fuego.
Los espiritus estaban arrepentidos de sus actos tanto que decidieron renunciar a su titulo y que alguien mas lo fuera no importaba si era alguien con magia o una humana, entendi la frase la cual aun no dejaba de sonar en mi cabeza ellos se sentian menos al matar a uno de ellos yo solo quiero que T/n vuelva y poder estar con ella que me diga si de verdad siente algo por mi o que haiga una minima chispa de esperanza de que podamos estar juntas por toda la vida T/n es la persona con la que quiero que este a mi lado solo quiero encontrar mi felices para siempre ¿sera posible eso para alguien como yo?.
Cerre mis ojos y me quede pensando que seria de todos nosotros cuando regresaramos a Auradon seriamos los mismos o esta experiencia cambiaria algo en nosotros, me levante con dificultad notando que algunos mechones de mi cabello eran naranjas representando al fuego solo suspire y decidi seguir buscando por el lugar antes de llamar a Elsa para que me lleve a Ahtohallan note un barco reconoci la bandera era de Arendelle camine hacia este viendo varios pergaminos tirados y rotos vi una cajonera abierta con un mapa y una escritura "La fuente de Elsa" en el mapa se encontraba el mar oscuro y una idea paso por mi cabeza.
Red:y si el nucleo de Ahtohallan es el de T/n...-susurro para si misma mirando el mapa.
Si era verdad lo que Elsa planea podria funcionar de verdad muchas dudas pasaban por mi cabeza pero debia confiar en ella despues de todo es su madre y no debo subestimarla al llamarla apareci en Ahtohallan y ella me miro sorprendida.
Elsa:y el espiritu del fuego?
Red:al parecer estos ya no quieren el titulo se sienten avergonzados de lo que hicieron tanto asi que decidieron ya no ser mas espiritus
Elsa:y donde esta? -red sonrio y sus ojos brillaron- eres tu! -dijo sorprendida- eres el espiritu del fuego ahora Red
Red:si supongo
Elsa:y debo suponer que los debas vendran igual, siendo los nuevos espiritus -miro a T/n- tal vez yo tambien deba dar el mio
Red:a t/n?
Elsa:yo se que ella puede toda mi vida tuve miedo de lo que sus poderes pudieran hacerle que solo la aleje de lo que verdaderamente es, ya es hora de que la deje ser quien es en realidad
Ambas miraron a T/n, Red se acerco acariciando la mejilla de la chica sintiendo el frio de aquel hielo el cual la mantenia sin vida.
Red:te salvare -junto sus frentes- lo prometo.....
Ahhhh!! mi ship culposo xd
El siguiente viene siendo Uma, una pista hay un capitulo que revela el orden de los espiritus los cuales serian el mismo orden que los estare subiendo
Los amo y...
Nos vemos en el proximo capitulo🔥
ESTÁS LEYENDO
𝒮ℴ𝓁ℴ ℳ𝒾𝒶 | Red y tu |
FanfictionCuando Red recibe la carta para asistir a Auradon en la fiesta de bienvenida le llama la atención una princesa bastante hermosa y al mirarse sintio algo _____________________________________ Basado en Descendientes el Ascenso de Red Historia 100% M...