Patético

21 5 73
                                    

Oigan, si les aparecen las canciones??? Es que a mí no xD como que se borran

Narra Isaza

Salimos del mar muy felices y agarrados de la mano, Martín me dió una toalla y se quedó otra él para comenzar a secarnos un poco, me volví a poner mi playera y nos sentamos en la toalla, agarré la lasaña y le quité el papel.

Narra Martín

Isa, (ahora con playera, que aburrido) saco su charola y ví una lasaña, se veía deliciosa.

- ¿Tú la hiciste?

- Sí - respondió mientras me servía en un plato - quería traer vino pero no sé si solo puedas tomar con la supervisión de tu papá.

- Pues sí pero no, si él no me está viendo solo conque no me emborrache pero está bien, solo ha pasado una vez eso de emborracharme - le sonreí pero sentí que la había cagado, tal vez me preguntaría por qué me emborraché y qué hice.

Narra Isaza

Creo que nunca había visto unos hoyuelos tan bonitos como los que se le formaban a él, le dí su plato, comió un poco y rápidamente sacudió la cabeza y me vió sorprendido.

- Te amo - dijo cuando ya había terminado de masticar, me sonrojé - Digo, no quise decir eso, o bueno, no es que no te quiera, pero no quería decirlo ahora, pero bueno, lo que importa es que está muy buena - reí.

Me serví a mí y no es por ser presumido, pero si había quedado muy buena, de repente ví de reojo que Martín se manchó un poco.

- Te manchaste.

- ¿Qué? ¿En dónde? - como que se alarmó un poco.

- Ahí - le apunté una parte de su mejilla izquierda, pero por más que intentaba no podía entonces me levanté y yo mismo lo limpié, él me vió con un sonrojo y yo me fuí a sentar, terminamos de comer y él vió la hora.

- Ya me tengo que ir.

- Oh.

Agarró las toallas y las puso en un bote que donde creo yo que ponen las toallas sucias para que las laven, me levanté y me puse delante de él, me abrazó.

- Gracias, enserio.

Caminamos, yo con mi brazo alrededor de sus hombros hasta llegar al jardín del castillo, él se separó y me volvió a abrazar.

- Adiós.

- Adiós - Iba a comenzar a caminar pero se regresó, se plantó frente a mí, se puso de puntitas y me volvió a besar, definitivamente estaba en el cielo, agarró mi cara con ambas manos y yo lo acerqué un poco más a mí, nos separamos y me sonrió - mañana aquí a las 10 - y se fue.
Definitivamente me estaba volviendo patético por él. Regresé sonriendo a casa.

- ¿Ya pasó algo? - escuché a mi mamá apenas entré.

- No, aún no - Decidí mentir.

- Uhmmm que mal, esperemos que ya suceda algo.

- No creo que pase nada, solo me quiere como amigo.

Amigos, claro, si supiera la besuqueada que nos dimos hoy.

- Por cierto, mañana a las 10 nos vamos a ver en el jardín, así que dejen voy a dormir. - apenas me dí cuenta de que estaba mi papá, se veía serio.

- Buenas noches hijo - dijo mi papá fingiendo una sonrisa, ahora era mi mamá la que estaba medio seria, me fuí a mi cuarto y recibí un mensaje de Martín.

Martín ❤️: Me gustas mucho
enviado 20:14

Isa: te juro que tú me gustas más
Leído 20:14

¿Su majestad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora