・☀️☁️ ~ "Esto es una pesadilla.." (cap 7)

144 5 2
                                    

— Narra Tanjiro —

Los días pasaron muy rápidos, a lo mejor era por toda la población que había aunque estuviéramos perdiendo cada día a miles de personas... No me sorprende la verdad, mientras Muzan Kibutsuji siga suelto esto no terminara.. Pero.. No pensé que acabaría conmigo mismo.. De las peores formas... Aquí es cuando pienso si debería seguir en esto por no poder salvar a los demás.. ¡No poder salvarte!... Solo quiero acabar con Muzan para que todos puedan descansar en paz.. Ojalá ese día hubiera desparecido.. Pero también si hubiera sido días atrás pudiera salvarte... Ahora sólo me queda ahogarme en mis penas.

(Recuerdo)

— Hey Tanjiro... Es hora de que despiertes~... *Dijo Muichiro con una sonrisa mientras trataba de despiertar a Tanjiro, luego miro como Tanjiro se despertaba lentamente y luego se sentó.*

— Oh.. Buenos días Muichiro... Disculpa haberme quedado a dormir en tu finca..

— Está bien, no te preocupes Tanjiro, solo quería.. Pasar tiempo contigo, a lo mejor que te parece.. ¿Los aviones de papel?

— ¡Claro Muichiro!, no tengo ningún problema en acompañarte a jugar con los aviones, necesito una revancha jaja~

— ¿Revancha eh? Ja.. Jajaja.. Ya lo veremos Tanjiro.

Un recuerdo hermoso de Tanjiro, la vez que Muichiro lo invitó a jugar con aviones de papel.. Y ahora eso no se podra.. Nunca.. Pasando a actualmente con Tanjiro anteriormente en el capítulo...

Los demonios cada vez se vuelven más fuertes.. Casi a una Luna superior.. . . . (¿Hmmm?, ese olor no es.. ¡¿MUICHIRO?! ¡DEBO ENCONTRARLO!) *Dijo que el joven pelirrojo mientras corría a la dirección donde provenía el olor de Muichiro junto a la sangre.*

Al parecer no estaba lejos de ahí, Tanjiro corría hasta poder llegar a su destino, al llegar era una casa abandona con un fuerte olor a sangre y putrefacto. Abrió la puerta tapándose su nariz ¡pues el olor era insoportable!... al adentrarse a la casa miró que habían personas asesinadas dentro y al voltear a otro lado miró el cuerpo de Muichiro que estaba decapitado lleno de sangre, al parecer lo tenían sufriendo por aquellas cortadas y golpes en su pequeño cuerpo.. La reacción de Tanjiro fue tan fuerte, soltó un grito, un llanto descontrolable mientras se acercó al cuerpo frío de su amado y lo abrazó llorando y pidiendo perdón por no salvarlo.

¡MUICHIRO!... ¡¡AHHHHHHHH!!... ¡ESTO NO ES VERDAD! ¡¡ES UNA PESADILLA, TU SIGUES CON VIDA!!.. ¡¿VERDAD?!... ¡¡AHHHHHHHHHHG!!..

Los gritos del chico pelirrojo se podía escuchar desde afuera de aquella casa abandonada, parecía no superar la muerte de su preciado amor que nunca pudo declarar. Después de un rato de llanto ya no estaba gritando por salvación de su amado.. solo soltaba lágrimas y una presencia densa se sentía en Tanjiro, al parecer aquel grito que soltó llamó a los demonios. Este se levantó dejando el cuerpo de su amado y acabó con todos los demonios cercanos con una ira, el filo de su katana tenía aquella furia de ver a su amado muerto. Pasaron las horas y ya había amanecido, Tanjiro lleno de sangre y su katana igual. Se acercó a la casa donde estaba su amado y lo llevó hasta afuera, empezó a cavar la tierra para enterrar a los muertos de ese lugar, al terminar el último en ser enterrado fue Muichiro y Tanjiro le dejó unas rosas ahí, los Kakushis empezaron a aparecer y a ayudar a Tanjiro, se enteraron que el pilar de la niebla había muerto y no había sucesores... ahora el único objetivo que tenía Tanjiro era asesinar a Muzan Kibutsuji a toda costa.

—No te preocupes Muichiro... Te vengaré cueste lo que cueste...

. . .

________________________________

🗒┊⌇Hasta aquí el capítulo de hoy~... ¡Espero les haya gustado y esperen el último capítulo! 𑁍ࠜೄ ・゚ˊˎ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¡Por favor no me dejes!..." (Muitan/ Tanmui) - By: • ~ Nath !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora