✭𝓒𝓪𝓹𝓳𝓽𝓿𝓵𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸✭

4 1 0
                                    

Después de leer la carta que nos dejó el director decidimos ir a hablar con él para aclarar todo, ya que no nos quedaba claro el tema de que los ganadores (osea nosotros) pudieran salir pronto y empacar todo. Al llegar a la oficina del director empezamos a dialogar con él; él nos explicó que, al ser los ganadores tendríamos que estar preparados lo más pronto posible para el viaje, el cuál dura bastante. Al final lo de salir de la academia temprano si es verdad, así que, al terminar de hablar con el director salimos pronto de la academia para ir a empacar nuestras cosas, más que nada lo esencial, aparte, ellos se encargarían de llevar nuestros instrumentos.

Después de salir de la oficina del director decidimos dirigirnos a nuestras casas y empacar, y después de eso encontrarnos en mi casa y dejar todo listo allí para viajar mañana en la noche.

- ¡Que emoción el poder viajar!-Hana estaba caminando junto a mí y JP, lo cuál significaba una cosa... Beber, y demasiado, ya que aprovecharon que era fin de semana y no teníamos que levantarnos temprano, entonces decidimos ir a comprar cerveza para poder "divertirnos". 

Yo siempre intento evitar beber, ya que casi no me gusta, pero este era un momento especial, así que es mejor disfrutarlo. Le dije a Hana y a JP que fuesen a empacar todo para el viaje, que yo me encargaba de la bebida; ellos estuvieron de acuerdo y fueron rápidamente a sus casas para empacar la ropa que iban a usar las dos semanas que duraría el viaje.

Ya después de varios minutos, los cuáles los use para comprar la bebida, llegué a casa, le conté a mis padres lo del viaje, pero pasó lo que esperaba, ninguna reacción por parte de ellos, solo fueron regaños e insultos. Decidí esperar a que ellos salieran a hacer las compras para poder pasar un momento a solas mientras empacaba para el viaje...

- Roger, iremos a comprar algunas cosas, igualmente llegaremos tarde, ni se te ocurra hacer alguna estupidez-mi padre me reclamó antes de irse junto a mi madre, lo cuál es una buena oportunidad, ya que normalmente van a comprar varias cosas para la casa, también empiezan a buscar locales de comida nuevos y mucho más.

- Está bien, que les vaya bien-les respondí indiferente mientras estaba leyendo uno de los libros que tomé de la biblioteca de la academia. 

Mis padres salieron de casa y en ese momento decidí empezar a empacar mis cosas para el viaje, incluido dinero que tenía ahorrado hace más de 2 años...







Con Sophie




Estaba tranquilamente en mi casa, escuchando mi cantante favorita, Melanie Martinez, cuando de repente escuche que tocaban la puerta de casa, ¿quién era el que estaba perturbando mi paz y soledad?, bueno, no tenía más opción que ver quien era el idiota que molestaba mi poco momento a solas.

Al ver por la ventana de casa me dí cuenta que era Jovi Arden, mi mejor amigo; decidí abrirle y dejar que pasara, pero, lo que el me tenía que decir me dejó en shock.

- Hola, oye, ¿que querías decirme hace rato?-le pregunté con un tono de voz algo aburrido y desinteresado.

- Primero se saluda, ¿no?, y segundo, mira lo que encontré-Jovi me mostró un cartel el cuál anunciaba una batalla de bandas en varios destinos de Japón, el primero era mañana en la noche, en Kyoto, donde estoy habitando ahora mismo. Miré a Jovi algo emocionada ya que podré estar presente, ya que me tocaba presentar la danza tradicional de Kyoto antes de la presentación de las bandas.

- ¡¿En serio vendrán bandas de varias academias de Japón?!-tome a Jovi de la camisa esperando una respuesta clara, ya que siempre quise ver una banda tocar, así no sea una profesional siempre he querido ver esos instrumentos tan extravagantes de cerca.

- Pues si, ¿o es que eres ciega acaso?, obviamente que vendrán acá primero, se quedarán unos dos días-Jovi me respondió mientras se soltaba de mi agarre.

- Ahora si tengo una excusa para llegar tarde a casa-sonreí emocionada y bastante feliz, al final Japón no es tan malo como siempre pensé.

- Eso si, espero que tu presentación salga bien, no como las anteriores veces-Jovi me empezó a molestar con los errores que tuve en el pasado cuando apenas estaba aprendiendo a hacer la danza.

- ¡Uy!, ¡cállate, no me recuerdes eso!-me puse demasiado roja al recordar todo eso, el sabía como fastidiarme en un momento. Aunque mi enojo no durara mucho tiempo, si se ganaba unos golpes algo fuertes en los brazos.

- Ya pues, cálmate, si algo te acompaño al ensayo para que mañana presentes con más seguridad-Jovi me miró con una sonrisa, esa típica sonrisa que normalmente me fastidia cada que hace bromas bastante pesadas o chistes malos.

- Mmmh, está bien, pero no vayas a empezar con tus burradas, idiota-lo empujé levemente a un lado y fui a mi habitación a preparar todo para el último ensayo de hoy en la noche.

- Ok, esperare a que estés lista-me dijo antes de sentarse en una silla que tenemos en la sala de star.

Al terminar de alistarme y salir de casa junto a Jovi para ir al salón de baile que queda cerca de mi casa para ensayar el baile para mañana en la noche, decidí hablar un rato mientras se sentía la suave brisa de la noche. Al llegar al destino entré junto a Jovi al salón de baile y, al vestirme para empezar a practicar el baile tradicional de Kyoto (lo cuál eran más o menos unas 2 horas de práctica), recibí un regaño por parte de la maestra, yo no quería estar ahí 2 horas, 2 horas tortuosas las cuáles me dejan completamente agotada. Decidí dejar de pensar en eso y empezar a practicar junto a las otras chicas que también iban a presentarse junto a mi en la danza Kyo-mai.




Después de las 2 horas de práctica y empezar a caminar a casa totalmente agotada por el poco descanso que tuvimos empecé a pensar... Si no me gustan este tipo de cosas, ¿por qué sigo aguantando todo esto? Decidí al día siguiente después de presentar y ver todo lo que haya hablar con mi madre, no seguiré aguantando más esta mierda...









¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸




Holaaaa, espero anden bien, ya poco a poco se viene lo interesante, espero les guste, sin más que decir, besitooos, espero les guste ;w; 

♡❣𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓵𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪❣♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora