Manjiro siempre que podía estaba con una nueva chica, era como su alimento diario.
-Termine mi objetivo de conquistar chicas de todas las facultades - se veia que lo decía con orgullo.
- Mientes, ¿Qué dices de administración social?
-Mei y Rin, salí al mismo tiempo que las dos, eran gemelas después de todo.
-¿Tecnología ambiental?
-Aiko.
-Mierda, entonces, ¿a qué vienes?
-Aunque hay una que no.
-¿Cuál?
-La de artes y comunicación, nunca saldría con mi mejor amigo.
Escuchar decir eso de Manjiro hacia que cada esperanza que tenía con él se desvaneciera, aunque no era algo nuevo, Manjiro siempre encontraba una nueva manera de lastimarlo.
Y lo único que podía hacer Takemichi era llorar y para hacerlo mejor lo hacía en la ducha, al menos el agua de la regadera podía limpiar sus lágrimas y así es como Takemichi una vez más volvía estar en la misma situación aunque para su mala suerte el agua de la regadera se había agotado interrumpiendo su llanto.
-Olvide pagar el agua.
Algo especial que Takemichi y Manjiro hacían era ver películas, para poder compartir su opinión e incluso para poder entender el cine, después de todo eso es lo que estudian.
Fueron muchas veces como para poder contar con los dedos de las manos para saber cuántas veces Manjiro dejo plantado a Takemichi en el cine por ir con una chica, eso es lo que más le dolía, pero era algo que no podía controlar.
Un nuevo mensaje llegó del grupo.
-Chicos, necesitamos hacer el proyecto urgente.
-Ahora no puedo, estoy en una cita, pero en un rato estoy libre.
-Mejor para mí.
-Takemichi no vienes?
Realmente Takemichi no tenía muchas ganas de hacer nada, era el guionista del proyecto que estaban haciendo, pero realmente no estaba de humor.
-No es mi problema.
Y decidió apagar el celular y muy probablemente seguir pensando en como Manjiro podía hacer todo eso.
Hasta que recibió una llamada del susodicho.
-Takemichi?
-Que necesitas?
-Estamos esperándote acá en la facultad.
-No estoy de humor de ir, seguro pueden hacerlo sin mi.
-Estas seguro de eso?
-Si, no me importa.
-Bueno, pero que conste que nos dejaste a nosotros.
Después de una gran llorada, decidió por ir, después de todo sabía que sus amigos eran unos idiotas y que no harían realmente mucho.
-Genial Takemichi! Realmente veniste.
-Bien, ¿donde está Baji y Ryuguji?
Los mencionados llegaron tan pronto como Takemichi los menciono.
-¿Por que trataste tanto?
-Cierto, no me culpes si se nos acaba la luz del sol.
-Okey, vamos que se nos va acabar la luz del sol
Los cuatro eran lo mejor del departamento de artes y comunicación, eran como una pandilla donde cada uno tenía su propia "herramienta"
Baji era un gran fotógrafo y jamás dejaba pasar a una modelo, Ryuguji o más bien Kenchin (como le dice Manjiro) no tenía que hacer realmente nada, trabajaba en una cafetería y su amabilidad tanto su tranquilidad lo hacía ya atractivo, Manjiro por otro lado era el más famoso y su herramienta era su atracción y su hermosa tanto fantástica motocicleta y Takemichi, bueno, también era bastante guapo y famoso, no obstante era algo diferente.
-Bien, corte!
Takemichi se acercó a la actriz.
-Disculpa, Takemichi, me podrías dar tu número?
-Ehh, Izumi lo siento, te daría mi número si fuera para el trabajo, si no, no, por qué no me gustas.
La chica parecía algo enojada, había sido rechazada después de todo, esa era la especialidad de Takemichi, rechazar a las chicas muy rápido, no es que fuera malo, solo que el estaba enamorado de otra persona y muy probablemente si no se hubiera enamorado tendría cientos de chicas detrás de él.
Unas risas llamaron la atención de Takemichi, eran Baji y Ryuguji.
-¿Que ocurre?
-Este Manjiro olvidó apagar el micrófono.
"Entonces, ¿Dónde quieres ir?"
Takemichi realmente no estaba de humor así que con el megáfono que estaba ocupando hablo.
-Si no pueden esperar vayan a una habitación!
-Y ustedes dos, muevanse, pronto se hará tarde.
Pronto un Takemichi en su casa estaba acostado, era un día en los que las acciones de Manjiro habían sido bastantes fuertes y que lo habían herido bastante.
Entonces la puerta se abrió y Manjiro estaba entrando para hablar con Takemichi y en sus manos traía un snack, el favorito de Takemichi.
-Takemitchy! - un apodo que le había puesto, como a Ryuguji, nada especial, pero que usaba solo para algo.
-Te traje tu snack favorito, vamos, come.
Le dio uno de los bocadillos en la boca.
-Manjiro, ¿Que necesitas? No tienes que hacer esto cuando ya se que lo haces cuando quieres un favor.
-Ayyy!! Takemitchy, me conoces tan bien, necesito unos boletos para ir a un concierto, de Blackpink.
-¿¡Que!? ¿De una banda coreana?
-Por favor, por favor, por favor.
-No, consigue los tu.
-Solo necesito uno, por favooor.
-No, conseguirlos es demasiado difícil!
-Pero tu siempre consigues las cosas.
-No, olvídalo.
Y aunque Takemichi dijo eso realmente fue a comprarlos, al día siguiente, no era tarea fácil y menos para la banda que quería este Manjiro, pero después de todo le gustaba y haría eso por el.
-¿Cuántos boletos?
-Uno, por favor
Aunque, después de todo podía ir con Manjiro, ¿No?
-Sabe, mejor dos boletos, por favor.
-Claro, sería 50, 000 yenes.
-¿Cómo?
Eso definitivamente le iba a costar un riñón o bueno, al menos para él si.
Pronto llamo a Manjiro para ir a entregárselos, pero aún sin decirle nada.
-Takemichi! Adivina que pude conseguir!
Entre sus manos estaban dos boletos, los mismo del concierto, Takemichi solo pudo esconder lo que tenía en su mano, los mismos boletos, guardando los en su bolsillo.
-Hana quería ir a un concierto de Blackpink con sus amigas, pero después me dijo que quería ir conmigo así que que mira!
-Y bueno, ¿Que querías decirme?
-Nada.
Takemichi solo pudo sonreír, era realmente pesado e irritante que Manjiro siempre pudiera lastimarlo, se odiaba por eso incluso pensó que realmente podía ir con el a ese concierto, lo que debía hacer era ¿Renunciar?
ESTÁS LEYENDO
Karma || Tokyo Revengers
FanfictionTakemichi es un estudiante de artes y comunicación, Manjiro Sano uno de sus amigos de la infancia que aunque aquel chico no lo sabe, Takemichi está muy enamorado, solo que no se atreve a decir sus sentimientos. ★Theory of love★