Admirador secreto 🍓.
Aether recién salía de un dominio junto a su equipo quienes se despedían para regresar a sus casas, después de despedirse solo quedaron aether y paimon por lo que se dirigieron a una Posada.
Como siempre paimon hablando y aether escuchando, llegando a comentar debes en cuando. Siendo una dinámica tierna entre los dos.
Al llegar a la Posada que tenían alquilada, paimon se acostó en la cama y al hacerlo sintiendo una hoja debajo de su cuerpo , molesta agarro la hoja y la tiro al suelo. Aether al notar esto se acercó y la tomó , notando que era una carta de amor pero no tenía nombre en el sobre.
Al abrir el sobre vio la Carta con lindas palabras:
"Querido aether
No sé cómo empezar esta carta, porque no sé cómo expresar lo que siento por ti. Solo sé que cada vez que te veo, mi corazón late más rápido y mi alma se llena de luz.
Eres la persona más hermosa que he conocido, no solo por tu apariencia, sino por tu esencia. Tu sonrisa ilumina mi día y tu risa es música para mis oídos.
Me encanta la forma en que te mueves con gracia, la forma en que hablas con pasión y la forma en que amas con todo tu corazón.
Siento que he conocido a alguien especial en ti, alguien que me hace sentir vivo y me inspira a ser mejor persona.
No sé si algún día podré decirte esto en persona, pero quería que supieras que estás en mis pensamientos y en mi corazón.
Con todo mi amor,
Tu admirador secreto."Aether se quedó viendo la Carta con un pequeño sonrojo en las mejillas, le parecía bastante tierno y aterrador. ¿Quien era? ¿Lo conocía? ¿Como supo que estaba aquí? .
Por más tiernas que fueran las palabras era aterrador pensar que no podría ser una persona normal, pues al tener bastantes enemigos podría tratarse de un engaño o una trampa, no sabía pero era mejor prevenir.
•
Los días pasaron y otra carta apareció, esta vez contando de lo hermoso que se veía, nuevamente asustando a aether pero también haciéndolo sentir bién.
Cada día era una carta nueva o aveces tenía que esperar unos días, al siempre estar movido era difícil encontrarlo en un mismo lugar varias veces.
Aunque aether lentamente se iba enamorado, sabiendo los peligros su corazón no podía evitar con moverse ante lindas palabras dirigidas a el.
Un día mientras estaba con Bennett y otros más, una carta había llegado nuevamente hacia el, esta vez noto que si tenía nombre. Porfin podría saber quién era su enamorado o si era una trampa.
Al tratar de abrirla, la mala suerte de Bennett atacó haciendo que la carta se quemara en la parte del nombre.
-LA CARTA SE QUEMÓ-grito la pequeña paimon quien estaba consiente de las cartas anónimas que recibía aether.-
-¡lo siento mucho! - el pobre Bennett se disculpaba , sintiéndose un poco mal.-
Aether siendo de pocas palabras solo asintió, sintiéndose decepcionado por no poder saber la verdad detrás de las cartas haciendo que un nudo se forme en su garganta.
Después se ese día las cartas ya no aparecían, haciendo sentir mal a aether, aunque el trataba de ser positivo pero no lograba convencerse a si mismo.
Una semana entera se quedó en la Posada, esperando pacientemente una carta que debería de aparecer, siempre lo encontraba rápido,¿porque ahora no?.
Nuevamente otra semana, paimon ya le reclamaba que tenían que continuar y seguir con su objetivo de encontar a su hermana pero no tenía ganas, su corazón esperaba desesperadamente una carta más.
•
Ya casi un més, no más cartas, talves solo fue una trampa más... Si,solo era eso.
Lo que no sabía era que una pequeña había encontrado una carta en unas ruinas, no sabía de quien era, cuando se la entregó a aether, el rápidamente la inspeccionó.
Era la misma letra,el mismo tipo de hoja, el mismo sobre, era el mismo, la carta expresaba que había Estado bastante ocupado con unas cosas que no tenía tiempo para ello.
Aether se sintió preocupado, la carta estaba maltratada y había restos de una batalla con hilichurs, preocupando más al joven Rubió quien corrió hacia las huellas borrosas del suelo.
Hasta que llegó a un río, donde vio a un chico, estaba herido y cansado. Aether se quería acercar pero se sintió nervioso. ¿Acaso era el?, las dudas eran cada vez más y el tiempo pasaba, paimon aburrida se acercó al chico preguntando por las cartas.
El chico miro a aether con un sonrojo en las mejillas para después desviar la mirada, las pistas dejadas en las cartas describían perfectamente al chico que estaba parado frente a él.
Lentamente aether se acercó, notando que era un poco más alto que el ...que lindo....
-leí todas tus cartas... Pensé que...
No sabía que decir, no sabía si en verdad estaba enamorado o simplemente le gustaba recibir las cartas.
-quiero conocerte... Quiero saber más de ti, quiero ver si de verdad sientes amor por mi.
Por más duras que fueran sus palabras, eran verdad, alguien no puede enamorarse solo por las cartas, también deberían por su personalidad. No sabía si era de verdad un buen chico o no sería un chico desagradable.
-estoy dispuesto a todo...
Su voz era demasiado linda para aether, quien estaba apuntó de hablar pero la pequeña paimon interrumpió.
-¡basta de cursilerias! ¡Paimon tiene hambre!
Aether sonrió levemente para después negar, asintiendo ante las palabras de paimon aunque se volteo hacia el chico.
-¿cual es tu nombre?...
Hello, hello
Espero que les haya gustado esto porque no se escribir. Solo escribo esto por gusto.Que no se note que en una parte tiene sierto tipo de letra y en otra, otro tipo de letra.
Corregir todo no me gustaría.
Bueno, espero saber su opinión si les gusta este pequeño fanfic. 🐱
ESTÁS LEYENDO
⊹⊱ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴄᴏɴ ᴀᴇᴛʜᴇʀ⊰⊹
Fanfictionaether no suele ser un personaje que este en muchos genshin x male reader, así que me dedicaré a hacer escenarios con únicamente aether. se aceptan pedidos en ideas con este personaje y si quiero, posiblemente haga uno genshin x male reader.