Basado en el capítulo 16, temporada 2: la solitaria mutación de Baxter Stockman.
.
.
.
Narra ______:
Llevo varias semanas viviendo con las tortugas, a los pocos días salí a la superficie junto a abril para poder comprarme algo de ropa y productos de higiene. Quizás iba a vivir en una alcantarilla pero no significaba que iba a perder mi humanidad...o la decencia..En fin, también he mejorado bastante, Splinter está entrenando a abril para ser una kunoichi y yo me uní a su entrenamiento, ambas estamos bastante a la par, a veces cuando nos enfrentamos gana ella o a veces gano yo. Pero definitivamente eso no se interpone en nuestra amistad, también me he llegado a enfrentar a Casey y debo decir que le he pateado el trasero en más de una ocasión. Desde entonces el me sigue diciendo que soy "hija del mal", incluso dice que tengo cara de "villana" pero ciertamente no se a que se refiere.
— wow, bailas bastante bien ______ —me decía Mikey mientras yo le mostraba un vídeo de mis presentaciones en la escuela, claro que eso fue antes de que mi mamá enfermara— ¿Aún bailas así?
— pues trato..—respondi con una sonrisa— me gusta hacer coreografías..o aprenderme coreografías, las que de plano me hacen sudar son las del K-pop —explique apagando mi celular una vez que el vídeo terminó— allá en los angeles hay mucha gente latina y bueno...se te pegan los bailes y movimientos, más en la academia de baile en la que yo estaba, ahí aprendí a "perrear" pero al inicio me lastimé bastante la cadera cada que lo intentaba
— ¿Y por qué dejaste de bailar? —me preguntó confundido— por como me lo dices...se ve que te gustaba mucho
— bueno...tuve que dejarlo ya que era un gasto para mi mamá, al igual que el box y las clases de artes marciales, todo eso junto con mi escuela lo tuve que dejar para poder enfocar todo el dinero en su tratamiento..incluso me metí a trabajar —mencione algo pensativa— pero claramente el universo tenía otros planes y yo solo perdí mi tiempo —mikey me vio algo incómodo— oh vamos, la muerte de mi mamá ya no me afecta tanto...—le sonreí— es más, ella me acompaña a dónde sea que yo vaya —le dije con una sonrisa en mi rostro y señale unos aretes que traia puestos— eran de ella...muy bonitos ¿No? —el solo sonrió algo aliviado, me daba algo de risa ver qué Mikey a veces era imprudente y cuando se daba cuenta de su error se avergonzaba demasiado.
— lo bueno es que ahora retomaste las artes marciales —dijo Leonardo está vez quien recién llegaba de estar en el Dojo, en este lugar todos se unen a la conversación de todos— quizás podrías retomar el baile
— oye aún bailo, que ustedes no me vean es otra cosa..—dije apenada, debo admitirlo, aún hay cosas que me da vergüenza hacer frente a ellos, por ejemplo reírme muy alto o solo ver algo en el televisor, normalmente dejo que vean sus caricaturas antiguas.
— si bailas como peleas, tal vez deberías bailar aquí, quizás te podríamos dar consejos —me dijo rafa CLARAMENTE con sarcasmo y burla, solo gire mi rostro hacia el para verlo algo irritada.
— quizás debí haberte rajado aún más tu carota —me queje cruzando mis brazos, en su mejilla había quedado una pequeña cicatriz, mientras que en mi rostro apenas se me estaba quitando el moretón, ya solo quedaba una que otra coloración verdosa.
— quizás debí haberte golpeado más fuerte —me dijo sin dejar de sonreírme. Odio cuando me molesta y por más que le diga de cosas, el no deja de sonreír. ¡Es tan irritante!
Solo entrecerre mis ojos y a nada de responderle escuchamos unos gritos bastante alegres de Donnie (quién estaba en su laboratorio junto a abril).
— seguro prendió un foco con una patata o algo —dijo Rafa ante sus gritos, yo me reí un poco— ¿No que muy enojada? —me vio, yo solo lo vi
ESTÁS LEYENDO
Hija del mal (Rafaelxlectora)
FanficDespués de que tu madre muriera por leucemia, descubriste que tu padre era: Oroku Saki, uno de los hombres más temidos en Japón llamado "el destructor" lider del clan del pie. Después de una profunda investigación descubriste que el se encontraba ac...