¿Recuerdas esos tormentosos meses en los cuales estuvimos separados?
Porque yo si.
Recuerdo como me sentí cada noche que me tocaba trabajar con alguien mas.
Recuerdo todos los problemas que nos trajo.
Las inseguridades, las discusiones, las largas horas en silencio.
¿Por que el clima tuvo que empeorar para que nuestra vida empezara a brillar?
Fue una fría y mojada noche de invierno cuando el jefe dijo nuestros apellidos juntos.
-Por favor disimula- Te susurré.
Pero con una maldita sonrisa en el rostro.
¿Cómo no hacerlo?
Jamas habia visto unos ojos brillar tanto al enterarse que pasaran una noche entera conmigo.
Fue una noche bastante rara, llovía a cántaros fuera del auto y dentro también, con mis lágrimas corriendo por mis mejillas.
Te extrañaba, echaba de menos sentir tu compañía y nuestras conversaciones sin sentido.
Por eso, cuando cuando tocamos un tema sensible para ambos fue que pensé...
¿Recuerdas lo que dije una vez cuando recién empezamos todo esto que podemos llamar nuestro?
Te dije que yo sería quien saldria mas lastimada de ambos al terminar con esto.
Porque en ese momento lo pensaba asi.
Pensaba en que todo lo que había hecho o dicho sería suficiente para llevarme y soltarme en el abismo.
Pero ahora...
No se como vaya a terminar nuestra historia realmente, pero nadie podrá decirme que no te quise con toda mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Un ultimo intento
RomantizmPido perdón por como mi corazón suspira por quien pertenece a alguien más.