Capítulo 8: Anuncio Importante de Sensei

566 36 7
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

(N/A: Esto es una Fem-Izuku Futanari y con un Kōsei —Literalmente— ocular)

Izumi llegó a la mesa del desayuno y se encontró sentándose en una silla con forma de trono...

Las escuchó cuchichear, pero no se atrevió a preguntarles de lo que hablaban. Se llevó otra cucharada a la boca y sintió que le bajaban los pantalones, miró debajo de la mesa y casi se viene en el rostro de la chica: Todoroki estaba sujetando su miembro y moviendo su mano, mientras ella comía su desayuno. Encogiéndose de hombros, lo consideró "adecuado" y siguió con su desayuno, mientras sentía las lamidas de Shōko.

Terminó aferrándose a la mesa, mientras que disparaba un torrente blanco, como una manguera de incendios, como si lo de la ducha no hubiera sido nada. Y Todoroki se preguntó si acaso acababa de llegar al paraíso. Comenzó a lamerse los labios y brazos, a quitarse el que tenía en el rostro...

Cuando sintió que una mano delicada, le agarraba el otro brazo y la lamía. —Ya tendré yo, un momento propio con Midoriya, —decía Mina, la Acid Girl, mientras que Shōko se lamía los labios y la rosada seguía en su brazo —pero esto sirve por ahora.

—Era MI momento —dijo Shōko rencorosa, terminando de limpiarse.


Eran demasiadas cosas moldeándose a su estilo. Demasiadas cosas girando alrededor de Midoriya Izumi... y ella solo rogaba, poder acostumbrarse.

De regreso en el salón de clases, su Sensei se paró delante de todas ellas. ―En las próximas semanas, tendremos un Festival Deportivo, tienen dos semanas de entrenamiento, así que espero las puedan aprovechar bien. ―explicó, mientras que todos se enloquecían ―No es solo un festival escolar, es un festival televisado, pues el Festival Deportivo de la U.A, es el reemplazo de las Olimpiadas Japonesas y tendrán a todos los héroes viéndolos en... ―todos vieron a Ochako levantarse de donde estaba sentada y meterse bajo la mesa de Midoriya, quien gimió ―como decía: Los verán en acción y pensarán en ustedes para el Trabajo de Campo, así que pasarán una semana, viendo como trabajan los héroes de verdad y aprendiendo SOLO AL VERLOS A ELLOS. Para el trabajo real, ya llegarán las pasantías de los próximos... ―E Izumi se desconectó de todo, mientras sentía los labios, lengua y aliento de Ochako, mientras que ella echaba la cabeza hacia atrás, apretó los labios, sabía que Aizawa seguía hablando, pero no sabía qué estaba diciendo y aun así, no quería interrumpir a su maestra, ni tampoco interrumpir a Ochako quien la hacía temblar gracias a sus labios, su lengua, su saliva que humedecía su polla y su aliento que la hacía sentirse en el paraíso. Sacó a Izumi de su boca, solo para llevarla hasta su garganta, haciendo gemir a la Futanari, quien agarró la cabeza de la castaña, obligándola a ir más adentro y más lejos que antes. Y a pesar de que a Ochako le molestaba bastante, que la peliverde le agarrara el cabello, con tanta brusquedad, no se opuso completamente a la sensación. Finalmente, la peliverde gimió y disparó un torrente en la garganta de Ochako, quien no lo pudo tragar todo y se desbordó bastante, tratando de recogerlo con los dedos, pero la lengua de Tsuyu fue útil en esto último, haciendo que Ochako la mirara enfadada, mientras tragaba lo demás.

Ochako no quería dárselo, pero era demasiado para ella, así que abrió la boca de mala gana, dejando que Tsuyu recogiera con la lengua, la piscina que era su boca. Cuando su boca se vació, Ochako contestó, mientras le acomodaba la ropa interior a Izumi y se recostaba en las piernas de la peliverde, quien la miraba divertida. ―Sensei estaba diciendo: «El Festival Deportivo es un momento que todo Japón quiere ver, en el pasado lo fueron la Olimpiadas, pero en la era de los Kōseis, ver a los alumnos de la U.A, pasar por tres tipos de pruebas, primer, segundo y tercer año, es la sensación; las mejores heroínas del país, están atentas a todo aquello que ustedes hagan, con el objetivo de reclutarlos y en las Pasantías, se convertirán en ayudantes, naturalmente: Entrar en el equipo de un héroe famoso, suele ayudar y obtendrán mayor experiencias, tres en la U.A, una oportunidad al año, no se pierdan nada de esto»

Izumi cerró los ojos, usar su Kōsei en el Festival Deportivo. Ella SABÍA lo que era el Festival Deportivo de la U.A, lo había visto en la TV —Tendré que pedirle permiso a la Directora, para poder usar algún área de entrenamiento y practicar con un total de once Kōseis distintos y usarlos a la perfección, en este torneo.



Al mismo tiempo, una chica de 1-B, estaba decidida a demostrar a Midoriya Izumi, quien tenía el mejor trasero de la U.A... y que podía usarlo cuando ella quisiera.



(N/A: ¿Qué chica de 1-B me proponen para esto? —Lo pregunto en serio—)

Midoriya: La diosa de los mil ojos (Fem-Izuku Futa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora